Me an echo este presupuesto para cambiar los filtros,aceite,aire,combustible y antipolen+aceite y revision de niveles,frenos....
Total 230€.
Lo veis caro,barato????
Un saludo.
Presupuesto mantenimiento.
Moderador: Achilles
Re: Presupuesto mantenimiento.
Depende de con qué lo compares.
Yo hace tiempo que me cambio los filtros y el aceite, así que no estoy enterado de precio en taller.
Pero si te puedo decir los precios en bruto (que te costaría comprándolo tú):
Filtro Aire: 18€
Filtro Polen: 22€
Filtro Aceite: 8€
Filtro Combustible: 18€
Lata de aceite (5L): 25€
Total: 91€
Yo hace tiempo que me cambio los filtros y el aceite, así que no estoy enterado de precio en taller.
Pero si te puedo decir los precios en bruto (que te costaría comprándolo tú):
Filtro Aire: 18€
Filtro Polen: 22€
Filtro Aceite: 8€
Filtro Combustible: 18€
Lata de aceite (5L): 25€
Total: 91€
Gracias por contestar ¿cuanto aceite lleva un corolla 2.0 D4D 90cv? me han dicho que algo mas de 6 litros.
Los precios que me pones son compras por internet,estos son los del taller:
Filtro Aire: 24€
Filtro Polen: 25€
Filtro Aceite: 19€
Filtro Combustible: 25€
Aceite 5.90: 46
Todos sin iva.
Los precios que me pones son compras por internet,estos son los del taller:
Filtro Aire: 24€
Filtro Polen: 25€
Filtro Aceite: 19€
Filtro Combustible: 25€
Aceite 5.90: 46
Todos sin iva.
Según esto, 5,9: http://www.castrol.com/castrol/sectionb ... Id=7073891
Sí, los precios son comprándolo por internet y de otras marcas como MANN y similares.
Sí, los precios son comprándolo por internet y de otras marcas como MANN y similares.
Gracias compañero,para la siguiente nos remangaremos y ahorraremos 100€.Un saludo.
El filtro del aire se cambia en 1 minuto.
El del polen cuesta un poco más porque está detrás de la guantera y hay que desmontarla. Dificultad casi cero, tiempo cerca de 20 minutos la primera vez que lo haces (5 minutos las demás).
El aceite lo puedes llevar a cambiar a casi cualquier taller.
El filtro del combustible es más complicado de cambiar por uno mismo, pero como ese se cambia cada 60.000 Km, siempre puedes pedir que te lo cambien cuando lo lleves a que te cambien el aceite.
Tal y como están las cosas, hay que rascar de donde se pueda
.
El del polen cuesta un poco más porque está detrás de la guantera y hay que desmontarla. Dificultad casi cero, tiempo cerca de 20 minutos la primera vez que lo haces (5 minutos las demás).
El aceite lo puedes llevar a cambiar a casi cualquier taller.
El filtro del combustible es más complicado de cambiar por uno mismo, pero como ese se cambia cada 60.000 Km, siempre puedes pedir que te lo cambien cuando lo lleves a que te cambien el aceite.
Tal y como están las cosas, hay que rascar de donde se pueda
Gracias por todo,me an puesto aceite+filtro,filtro combustible y pastillas traseras 200€.El del aire y antipolen los he puesto yo 5 minutos 21€ y como lo nota el coche antes con el Aire ac. no tiraba y ahora como la seda y como enfria el aire.
Por cierto el mio es un D4D-2.0 90cv con 138000.Un saludo desde Zaragoza....
Por cierto el mio es un D4D-2.0 90cv con 138000.Un saludo desde Zaragoza....
1113 escribió:como lo nota el coche antes con el Aire ac. no tiraba y ahora como la seda y como enfria el aire.
A mi me pasó en la primera revisión. Ahora en cuanto noto que el aire ya no sale/enfria igual cambio el filtro (normalmente está entre los 15.000 - 20.000 Km).
Y el filtro de aire pide cambio cuando el motor hace un poco más de ruido de lo normal (también entre los 15 y los 20 mil) :) .