Buenas compañeros
Mi pregunta es si cambiais el filtro del aceite cada cambio de aceite, o lo haceis cambio si cambio no. Yo en mi anterior coche, lo hacía todos los cambios. Otra cosa, como el hijo de puta este lleva seis litros, como lo haceis? Comprais dos garrafas de 5 litros? No hay ninguna marca que puedas comprar una de 5 y otra de 1 litro? Ese es el motivo por el que se lo llevo a mi amiguete, porque el tiene bidon de Motul 10W40, que me dijo que me iba a ir mejor que el 5W40, que se lo come, y que es casi lo mismo que pide el fabricante, 15W40
El amiguete que me hace los mantenimientos me ha dicho, he perdido perras con tu cambio, porque el filtro este vale mas que el del RAV, vale 22 pavos venta al publico.
El del gasoil me toca cambiarlo, pero tengo un cliente, que es mecanico de camiones, y me ha dicho, que con lo que compraba un filtro en Albacete, compraba 3 en Murcia.
Cambio de filtro de aceite todos los cambios de aceite?
Moderador: Achilles
- Javitxu
- Coche: Corolla E11 1.4 vvt-i 16v
- Contactar:
Re: Cambio de filtro de aceite todos los cambios de aceite?
Yo lo cambio siempre, mas que nada porque el aceite que se queda en el filtro luego se mezcla con el nuevo, pero bueno pa gustos, y en mi trabajo yo siempre lo recomiendo el cambio de filtro.
Lo del aceite tienes un monton de karcas con garrafas d 5 y de 1, incluso en algunas marcas como Feu Vert tienes de 2 litros.
Lo del aceite tienes un monton de karcas con garrafas d 5 y de 1, incluso en algunas marcas como Feu Vert tienes de 2 litros.
Comprate todos los filtros por internet y te los cambias tu. Mira en oscaro.es o mister-auto.es.
Yo lo cambio en cada cambio de aceite.
Yo lo cambio en cada cambio de aceite.
Última edición por tiolalu el 17 Ene 2014 00:23, editado 1 vez en total.
Yo cada 10.000 kilometros siempre aceite + filtro de aceite, el de aire lo alargo cada 15.000 kilometros.
salu2
salu2
Pensando que poner aqui !!!
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Yo cambio el filtro de aceite en cada cambio y el de aire cada dos.
Motul es buena marca.
6 litros de aceite! Qué putada! Como te dicen hay marcas que venden botellas de 1 litro.
Motul es buena marca.
6 litros de aceite! Qué putada! Como te dicen hay marcas que venden botellas de 1 litro.