Página 1 de 1

desbollado sin pintura, AYUDA!

Publicado: 13 Dic 2014 23:43
por t.a.c.
Hola a todos

Un hijo de p*** con un SSangyong negro me ha dado un toque en el Leclerc de Salamanca, y por supuesto, el mamoncete no ha tenido el detalle de dejarme una nota. He hablado con los de seguridad y por lo visto no ha salido la matrícula en las cámaras. Estoy que muerdo.

Ha debido ser abriendo una puerta. Me ha dañado la laca de la pintura y me ha hundido un poco la chapa. La abolladura es demasiado pequeña para poner una ventosa.

Quisiera probar el desbollado sin pintura, a ver si no me ponen masilla.

¿Alguien sabría algún especialista (bueno) por la zona de Salamanca o la zona de Málaga-Granada?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Re: desbollado sin pintura, AYUDA!

Publicado: 15 Dic 2014 08:36
por dvil
Yo te puedo recomendar mi mecánico que se ha dedicado siempre a chapa y pintura y es un verdadero artista, tiene el taller en el poligono el montalvo 3 y se llama Taller Nacho Grande.

El es el que te va a decir lo mejor para tu bolo y si se puede sacar de alguna manera te aseguro que lo hace.

Re: desbollado sin pintura, AYUDA!

Publicado: 15 Dic 2014 09:17
por t.a.c.
Muchas gracias por responder!

Ire a preguntar en cuanto vuelva por Salamanca

Muchas gracias de nuevo