Ahora vamos al tema: hay algo que me mosquea, y es que el coche en frió al ralentí en punto muerto va perfecto, se mantiene a unas 1.200 rpm. Pero cuando ya llevas circulando un buen rato con el coche y ya ha cogido su temperatura las revoluciones caen demasiado, a unas 500 o así, y el temblor se hace notar demasiado en el interior del vehículo. Aparte de eso lo malo que tiene es que al salir por ejemplo de un semáforo, solo levantando el embrague no vale, hay que ayudarle un poco con el acelerador, porque sino lo que hace es temblar. En frió el coche va perfecto, solo con levantar un poco el embrague sale solo.
El coche le adquirí hace unos dos meses, y el falló le tiene desde que le compré, lo que pasa que cuando le compré le estuve probando y todo bien, el coche iba perfecto, pero claro, en la prueba de conducción que le hice no dio tiempo a calentarse el motor y el falló pues no le vi.
Me gustaría que me asesorarais amigos a que se puede deber este problema. Seguro que hay algun foro con esto, pero quería contaros mi caso en particular, espero que no se os haga muy pesado ya que es muy largo de leer (lo siento por el tocho).
Gracias de antemano a todos, estaré atento a vuestras respuestas y estaré contestando. Un cordial saludo a todos