PRIUS 115CV 2010 Pantalla Tactil

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
faraon
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2011 21:32
Coche: PRIUS Hybrido

PRIUS 115CV 2010 Pantalla Tactil

Mensajepor faraon » 17 Dic 2013 13:00

Tengo un Prius del año 2010 de 115CV, sin navegador.
Se ha estropeado la parte tactil de la pantalla, es decir, todo funciona bien excepto la tactilidad. Comenzó un día sin más, al principio parecía que se había descalibrado, funcionaba pulsando en otra parte de la pantalla, al final dejó de funcionar permanentemente.
En Toyota, lo único que me dicen es que se ha estropeado y es necesario cambiarla, 1200 euros del ala, eso sin mano de obra. Después de insistir a través de Att. al cliente, me dicen que la pueden enviar para realizarla un chequeo más completo, eso sí con un coste aprox de unos 700 euros, sin llegar en ningún momento a su reparación.
He desistido de seguir intentandolo a través de Toyota, el otro día me bajé unos pasos para el desarme del monitor, lo hice sin grandes problemas, desarme el monitor, quité todas las conexiones, le eché un vistazo ya que más no sé hacer. Volvi a poner todo en su sitio, aunque sin ningún resultado.
He pensado en conseguir una en algún desguace y colocarla yo mismo. Pero antes de eso, es posible que alguien sepa si ya que hago el cambio, podría colocar un monitor con navegador el lugar del que tengo actualmente sin navegador, el volante no tiene los mandos para dicho navegador, pero es posible manejarlo con los botones de la propia pantalla ??.

Muchas gracias a todos.
Juan Carlos

Avatar de Usuario
faraon
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2011 21:32
Coche: PRIUS Hybrido

Re: PRIUS 115CV 2010 Pantalla Tactil

Mensajepor faraon » 09 Mar 2015 11:46

La pantalla multifunción que tengo estropeada es la (TOYOTA 86110-47230) sin navegador, alguien sabe si es posible sustituirla por la 86110-47250-con navegador, la he encontrado en un desguace cercano. Por favor, alguien sabe si es posible su sustitución directa.
Muchas gracias,

ullu
Mensajes: 86
Registrado: 26 Oct 2012 10:15
Coche: Corolla 1.4 VVTi

Re: PRIUS 115CV 2010 Pantalla Tactil

Mensajepor ullu » 09 Mar 2015 19:23

No sé que tal será de encontrar en un desguaces...

Como se pasan en las casas, no sé como no se le cae la cara de verguenza.

Prueba a llevarlo a una tienda de reparación de equipos electrónicos.

Saludos.