Pitido doble en ciudad

Moderador: Achilles

ILOPCAL
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2021 10:23
Coche: Toyota Auris HSD H Active

Pitido doble en ciudad

Mensajepor ILOPCAL » 28 Ene 2021 10:26

Hola a todos!

Acudo a este foro para intentar encontrar una solución a unos pitidos en mi Auris Híbrido de 2019 que viene con Pack Senso y Touch&Go 2 con navegador .

Se trata de un pitido doble (diría que es el mismo que el de aviso por radar) que me suena de manera aleatoria cada cierto tiempo y no necesariamente por aviso de radar (al menos fijo). A pesar de tener navegador, no lo uso, por lo que descarto que sea de eso. El aviso por cambio de carril lo tengo desactivado en ciudad. Sé que tampoco es por exceso de velocidad porque tengo activado que solo me avise visualmente. Podría ser por el sistema de pre colisión? Pita el coche si se acerca alguién por los lados? No tengo sensores de aparcamiento...

He leído también que puede ser por la app de Coyote, pero la verdad es que no sé bien ni lo qué es ni lo he utilizado nunca. De todos modos, no tengo conexión a internet compartida con el móvil por lo que no debería venir de ahí, no? Tan solo tengo el móvil emparejado con el coche que me permite hacer llamadas, ponerle la música desde el móvil, pero poco más diría yo .

Alguien me ayuda con esto, por favor?!?! Si necesitáis más info para valorarlo decidme sin problemas.

Gracias por adelantado!

Nacho

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Pitido doble en ciudad

Mensajepor Yarin » 29 Ene 2021 08:19

Fíjate bien si cuando pita te aparece algo en la pantalla central del cuadro de instrumentos ya que es donde sale lo relacionado con el sistema precolision y el reconocimiento de señales.
Si no sale nada debe ser del equipo multimedia... El navegador aunque no lo uses va a pitar en los radares igualmente salvo que lo configures, incluso algunos avisan también de la velocidad. La app de Coyote también podria ser, revisa la configuración.
Si te han hecho alguna actualización de mapas, o del cuadro, puede que se haya cambiado la configuración que tuvieses.