V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 29 Sep 2013 07:54

Buenas a todos
El amigo Pedroles de forocepos compartió con nosotros el proceso de limpieza y resultados obtenidos con V60 Sport sin frotar; Estos son los resultados:
Buenas!!

ayer recibí el producto, y la verdad, que me ha sorprendido!!
Lo utilicé en un opel insignia que llevaba la tira de meses sin ver el agua!!!
Pongo las fotos del antes-durante-después para que se vea la diferencia.
la cantidad que le eché, no se hasta que punto fue mucho o poco, pero hizo su papel 100%.
antes
Imagen
durante
Imagen
después
Imagen

100% recomendable!!

Un saludo


Un saludo y buen fin de semana
Pablo López

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 15 Nov 2013 14:53

Buenas a todos
Estas son unas pruebas impresionantes que realizó el compañero Ferroafondo en otro foro:



Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):

Imagen

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)

Imagen
Una foto 50/50;
Imagen
Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.


Un saludo y gracias
Pablo

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 28 Nov 2013 15:39

Buenas a todos
Mucha gente nos pregunta si V60 Sport se puede emplear sobre tapacubos; Estos son los resultados obtenidos por mi tocayo Pablo en las llantas y Tapacubos de su Ford Fiesta:


Hoy he ido a la Ford a por una pieza y he aprovechado la oferta de V60 Sport Limpia Llantas + 1 Bote de limpiacristales de regalo por 8,50€.

Imagen


Aquí os dejo una limpieza echa en las llantas del coche de mi madre y los tapacubos del coche de mi hermana.


1ª Prueba, llantas de aluminio en 15" Dacia Logan


Inicialmente

[ATTACH=CONFIG]9069[/ATTACH]
Imagen

Con el producto:

Imagen

Aclarado y disfrute
Imagen

Imagen




2ª Prueba, tapacubos 14" Ford Fiesta


Inicialmente

Imagen


Con el producto


Imagen


Aclarado y disfrute



Imagen


A todo esto os aconsejo que utilicéis una pistola a presión sino tendréis que pasarle la mano para que se vaya todo en algunos sitios, pero ojo digo la mano porque en realidad esta suelto y limpio lo que sin pistola a presión como que no se irá y otra cosa el producto no huele muy bien que digamos pero es efectivo 100% nunca había visto un producto tan bueno.

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 10 Dic 2013 09:44

Si vuestras llantas son las típicas difíciles de acceder con un trapo, pincel o lo que useis, tan sencillo como aplicar V60 Sport, esperar 5min y aclarar; Aquí tenemos un trabajo realizado por el compañero Danivil

[QUOTE=Danivil;136998034]Ya me llego ayer y hoy mismo lo he probado:






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Me parece alucinante como las ha dejado...y sin hacer nada, mas que dejarlo 5 minutos y aclarar.

Estas llantas son muy "putas" y se pega el ferodo de una manera impresionante, y ademas al ser tipo " nido de abeja" se limpian falta y han quedado perfectas...y realmente lo tendria 3-4 minutos porque iba con prisa...[/QUOTE]

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 23 Dic 2013 13:56

Buenas a todos
Esta prueba de V60 Sport nos la pasaron de Kdmclub el compañero navas22 en sus llantas cromadas sin frotar, obteniendo estos resultados:

navas22 escribió:bueno aqui os dejo las fotos del aplicado en las llantas de mi coche del v60, las llantas llevaban una semana sin lavarse mas los viajes a Benidorm aqui os dejo las fotos: veredicto encantado de la vida :navi22: :navi22: :navi22:
Imagen
Imagen
y despues de 5 minutos aclarado y he aqui las llantas como el primer dia
Imagen
Imagen

no he hecho brico porque el brico lo hare con las llantas antiguas que son las que tienen verdadera mierda y ferodo y de todo que tengo guardadas, haber si pasan las fiestas y lo hago

Un saludo y Felices Fiestas
Pablo López

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 07 Ene 2014 15:35

Buenas a todos
Mucha gente desconoce el gran poder de limpieza de V60 Sport.
Esta es la prueba realizada por un compañero de smarteros en unas llantas pulidas Mercedes y en su Smart:

Aquí está el resultado después de probar el V60 Sport en el roadster.

Imagen

El estado de la llanta antes de empezar:

Imagen

Aquí estoy esperando a que el producto haga su trabajo:

Imagen

Y este el resultado después de pasarle la lanza con el agua a presión:

Imagen

Sin tener que frotar lo más mínimo, la llanta queda por completo limpia. :)

Y por si acaso, lo he podido probar en otras llantas de otro coche de casa… juzgar vosotros mismos.

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Muy gratamente sorprendido de los resultados. Sin duda, el mejor producto limpia llantas de los que he usado hasta ahora.

Saludos.

Un saludo y Feliz Año

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 28 Ene 2014 16:41

Buenas a todos
Muchos compañeros que adquieren varias unidades de V60 Sport o incluso profesionales nos preguntan si disponemos de envases de mayor volumen a precio más económico por litro.
A partir de ahora se puede adquirir el nuevo formato profesional de 5L de V60 Sport

Imagen


Pvp: 39,90€
Precio con dcto: 35,91€, (el litro sale a 7,18€)

http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y-neum%C3%A1ticos-1/limpia-llantas
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 16 Mar 2014 10:03

"Buenas a todos
Nuestro compañero de ForoSmart Sopmac aprovechó mientras limpiaba las llantas de su coche para realizar un video de gran calidad, tanto en montaje como en resultados obtenidos, escribiéndonos sus impresiones sobre el producto;

Aquí dejo los resultados del limpia llantas V60 SPORT:



[video]https://www.youtube.com/watch?v=veNnw-ehsqM[/video]

El producto funciona como se espera y el resultado es realmente bueno como se puede ver en el vídeo. :)

¡Estoy muy satisfecho!

Que ninguno espere milagros: Recordar que donde no le deis con el producto no se limpiará, parece obvio, pero cabe recordarlo por si alguno espero un milagro donde no lo aplique. :P

Por eso, para aquellos que les gusta una limpieza exhaustiva, tendrán que pasar el guante con el jabón a mano detrás de los radios y en ciertas partes de la garganta como por ejemplo en la zona detrás de la pinza de freno. Pero repito, se debe a que no se puede llegar a todos los lados con el producto. :D

Saludos.
"

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 21 Mar 2014 14:45

Buenas a todos
Nuestro compañero Escara de forocoches nos trae una prueba sorprendente del poder de limpieza de V60 Sport SIN FROTAR tras este duro invierno para el detail...

Hoy he usado el V60

Antes:

Imagen

Después

Imagen

Comentar que lo único que he hecho ha sido mover un poco el coche para que el producto se pudiera dar por todas las partes de la llanta, es lo que tiene que sean de tantos radios.


sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 07 Abr 2014 12:58

A veces incluso me sorprende a mi mismo la potencia de lavado de V60 Sport...
Esta llantas el compañero Matrako de clubFiatpunto las limpió por un tunel de lavado quedando la suciedad más incrustada sobre las llantas que ni los cepillos retiraron, la más complicada de retirar, y este es el resultado
Este domingo estube en el campo limpianado el coche donde tengo la pistola de presion, y todos los elementos y productos. el caso esque el finde pasado lo meti en un tunel de lavado, y subi foticos. pero laslllantas no quedaron limpians del todo y como esta semana no e usado casi apenas el coche se an manchado algo pero seguian sucias y como os dije que pronto usaria el producto aqui va.( solo e puesto la foto de una de las ruedas la que mas suciedad tenia para que se vea bien lo efectivo que es el producto)
asi estaban despues de haberlo pasado por el tunel de lavado el 22.
Imagen
la siguiente foto, es con el producto aplica y dejando que trabaje.
Imagen
una vez que le se le a dejado al producto v60 trbajar le di solo con la pistola de presiona mi gusto. y este es el resultado.

Imagen
Imagen

limpiatas y relucientes y con cero trabajo, asi da gusto trabajar.Espero que os haya gustado el resultado va muy bien. son las ruedas delanteras.


Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 21 Abr 2014 13:03

Esta Semana Santa nuestro compañero David de ClubFiatpunto nos trajo unos vídeos espectaculares; Para ello se armó con una videocámara, dos coches (un Zafira y un Punto), unas llantas sucias y...

después de probar el limpiallantas v60 y el descontaminante ferrico red one, dejo aquí mi opinión

ambos son buenos productos, el único pero que le pongo es al v60, huele bastante mal y emboza los pulverizadores que vienen con el, y dejan de servir a no ser que los hagas trabajar en agua y se "desatasque" y como consejo utilizad guantes ya que es algo fuerte y si tenéis alguna herida notareis que escuece aparte del mal olor que te queda en las manos

en cuanto poder de limpieza del v60, ofrece lo que venden, se ve que la suciedad se pone de color verde y va bajando, claro está que en suciedad que lleva años incrustada se tendrá que insistir algo mas, la prueba de fuego la hice en el zafira de mi "suegra" nunca se le habían limpiado las llantas como dios manda y quedaron muy bien, pero para una limpieza buena en la garganta tocaría utilizar cepillo o desmontar las ruedas ya que al tener poco espacio entre radios no se puede aplicar producto por todo y no se queda limpio, otra cosa buena es que las pinzas de freno nuevamente se ven, estaban negras antes y ahora parece que sean nuevas

el red one, una pasada, es un muy buen descontaminante ferrico, no huele mal, es muy liquido, con lo cual el pulverizador va a la perfección y en un momento ves como las llantas se vuelven de color rojo " morado" o como se le quiera decir jejej

el limon sport todavia no lo he probado, tengo que estrenarlo todavia, pero no me dio tiempo a mas y en mi coche hasta que no tenga que renovar tratamiento de cera no lo probare

PD: si me podeis decir que tipo de pulverizador utilizar con el v60 me vendría muy bien por lo que comento anteriormente

edito y añado video de como quedaron las llantas del zafira tras una pasada con el limpiallantas
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZrlGQkIMYT4[/video]

edito nuevamente y añado video del descontaminante ferrico en mis llantas
[video]https://www.youtube.com/watch?v=um0ANUgE0wM[/video]

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 23 Abr 2014 16:54

Esta vez nos trae un compañero de clubKuga una prueba de V60 Sport en las llantas de su FordKuga. Resultados más que excelentes!!

Lo prometido, aquí esta mi experiencia con el V60:
Imagen
Imagen
Imagen

Calificación personal:
El resultado para mi gusto ha sido bueno.
La duración aproximada de un litro de producto es de dos aplicaciones realizada a las cuatro llantas.
La relación calidad precio para mi esta bastante bien.
El producto quita lo negro pero no los restos de brea y pegamento de los plomos (creo recordar que venden un producto especifico para ello)
Es cierto lo de limpia sin frotar pero solo donde llega el producto.

Consejos personales:
Aplicar el producto de dos veces, es decir, rociar y limpiar.
Después mover el coche hasta que de media vuelta la rueda y volver a realizar el proceso ya que,
Imagen
hay zonas donde la primera vez no llegas y de esta manera quedan de pegada.
Yo creo que para un resultado optimo se deberían desmontar las llantas y aplicarlo con ella quitada porque de esta manera no queda ningún rincón y se puede frotar con un cepillo y repartir bien el producto.

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 29 May 2014 13:06

Buenas a todos
Nuestro compañero de Forocoches GTIPLANET consiguió estos resultados tras aplicar V60 Sport en unas llantas hasta "arriba" de ferodo. ¿Que os parecen?
Os dejo cómo quedó la llanta sin frotar, tras dos pasadas de V60 y dejando claro que llevaba mucho tiempo sin prestar atención a las llantas y de ahí que tuviera mucha mierda incrustada.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 02 Jun 2014 15:27

Buenas Señores
Un cliente nos trae un breve adelanto del nuevo Coating para neumáticos que os presentaremos en breve Ebony además de una prueba realizada con V60 Sport. En unos días subiremos información muy interesante para muchos de vosotros sobre este nuevo Coating de larga duración para neumáticos.
Bueno... no creo que sea necesario hablar mucho mas de lo que ya se ha dicho sobre cómo aplicar el V60... y de los resultados... sólo se puede decir... que es algo Mágico!!!!

Antes:

Imagen
Aplicado

Imagen
Unos minutitos...

Imagen
Chorrito de aguita... y...

Imagen
Increíble!!!

También aproveché mi visita a RTdetail para pillar la cera sellante que me recomendó Jose (majísimo)... y el resultado...

Imagen
Espero que dure mucho... ya os iré contando.

Y ya puestos... me habló del nuevo producto mágico de Sisbrill... el acondicionador de neumáticos... Ebony, y pensé... ya me está haciendo tol lío...:roflmao: pero si es la mitad bueno que el V60... valdrá la pena...

Juzgad vosotros...

Imagen
Increíble Sisbrill... :alabanza:

Enviado desde Android con Tapatalk

Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensajepor sisbrill » 09 Jun 2014 14:24

Buenas a todos
Unos compañeros de Lancer Evo, nos trajeron unas pruebas de V60 Sport muy impresionantes. Tanto por el coche como por el estado que estaban y están después de la limpieza:

Buenas, he hecho la prueba del limpiallantas, mi impresion a sido muy buena, de los mejores que he probado
El proceso a sido el del manual, remojar un poco la llantas antes de poner el producto, pones el V60 y dejas sobre tres minutos que actue, un buen lavado a presion y el resultado salta a la vista, lo que no a quitado es el alquitran pegado y las marcas de goma del circuito, pero eso no esperaba que lo quitase, lo bueno que como estaba blando con una esponja a salido sin apenas frotar

Unas fotos del proceso



Imagen

Imagen

Imagen

Aqui los restos que comento

Imagen

Un poco de frote

Imagen

Imagen


Un saludo y gracias a todos
Pablo López