Acondicionador Mate & Natural Hidra

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Acondicionador Mate & Natural Hidra

Mensajepor sisbrill » 24 Oct 2014 12:56

Buenas a todos.
Después de mucho trabajo, preparativos y pruebas, hoy os queremos presentar lo último en productos para los plásticos del interior del coche, se trata de Hidra, el nuevo acondicionador acabado Mate & Natural
Hidra acondicionador Mate/Natural

Imagen

Hidra es un acondicionador en base agua creado para el tratamiento y protección de los plásticos de tu coche, mejorando ese acabado de fábrica que tanto nos gusta. Está especialmente indicado para coches nuevos o plásticos en buen estado.Lo primero que percibimos al aplicarlo es su facilidad para hacer una limpieza de mantenimiento suave y no agresiva.

Como acondicionador disfrutamos viendo sus dos posibilidades de acabado: natural o color mate...y siempre con tacto seco, que nos permitirá tocar nuestros plásticos y percibir esa sensacion de limpieza seca que impide que el polvo se pegue.
Para que los plásticos se mantengan en un buen estado por mucho tiempo, hidra contiene ingredientes que protegen de la radiación UV.

Instrucciones de uso: Acabado natural, pulverizar y extender con un paño o microfibra al mismo tiempo que lo vamos secando. Acabado color-mate, si deseamos subir un tono el color del plástico, lo aplicaremos sobre este uniformemente dejando una película de hidra y dejaremos que se seque solo; una vez seco pasaremos un paño o microfibra. En caso de querer subir más el tono, repetiremos la operación.



Precio: 8,95€
Cantidad: 500ml
Código 5% dcto.: V60
http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1s ... omas/hidra
Tambien disponible en:


http://www.maesaldetailer.es

Mas info y productos en:
http://www.sisbrill.com/coches


Este es un breve ejemplo de como quedan los plásticos de los paneles tratados con Hidra (Foto cedida por RtDetail.es):

Imagen

Tras tratar la mitad izquierda del volante conseguiremos este acabado mate:

Imagen

Lateral de las puertas:

Imagen

Un saludo y en breve os subiremos resto de pruebas y aplicaciones.
Pablo López

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Acondicionador Mate & Natural Hidra

Mensajepor sisbrill » 28 Oct 2014 13:45

Hoy queremos compartir con vosotros los resultados de un duro trabajo, Hidra.
Este es el resultado que se consigue tras la aplicación en diferentes piezas del interior del automóvil, esperemos que sean de vuestro agrado:

En esta puerta lo aplicamos en el panel, y como se ve se mejora el aspecto, consiguiendo un aspecto sin brillos y con tacto seco:

Imagen
Así actúa sobre el salpicadero, si quisiéramos un acabado natural bastaría con aplicarlo y extenderlo con una microfibra seca:

Imagen


Ampliando podemos ver la mejoría (a efecto lupa) en el salpicadero y como a pesar de usar flash no se generan brillos al ser acabado mate:

Imagen



Muchas gracias a todos y buen día.
Pablo López