Es biplaza tambien pero no es el germano. Me tienta muchisimo el Nissan, el 350. Pero vamos, al final entre unas cosas y otras (el maldito piso) se te quita todo eso de la cabeza y seguire con el Corolla, pero si se consigue un buen trato, habra que cogerlo.
Por cierto, Jose, por lo que me comentaron, debemos ser muy parecidos en lo que al trato al coche se refiere. Un saludo
Mi Corolla se despide del foro
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: Mi Corolla se despide del foro
Gracias chicos por los comentarios.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
sois calcamonías 
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
JaS escribió:Es biplaza tambien pero no es el germano. Me tienta muchisimo el Nissan, el 350. Pero vamos, al final entre unas cosas y otras (el maldito piso) se te quita todo eso de la cabeza y seguire con el Corolla, pero si se consigue un buen trato, habra que cogerlo.
Por cierto, Jose, por lo que me comentaron, debemos ser muy parecidos en lo que al trato al coche se refiere. Un saludo
Espero que fuera algo bueno, que si no lo afeito.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Srg_Toyota
Vaya Jose no nos lo esperabamos nadie...
Nadie como tu ha querido su Corolla, pero bueno... quizas lo que venga sea mejor o simplemente te sirva mas, que al fin de cuentas un coche es una herramienta.
Un saludo!!
Nadie como tu ha querido su Corolla, pero bueno... quizas lo que venga sea mejor o simplemente te sirva mas, que al fin de cuentas un coche es una herramienta.
Un saludo!!
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar: