BMW en la playa

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Re: BMW en la playa

Mensajepor Darkside » 19 Sep 2010 22:13

El problema de esos coches siguen siendo las ruedas, mucha potencia, mucha llanta... pero le falta neumatico!!
Imagen

Por cierto, se escuchan rumores de esto, a mi no me gusta, ya solo falta que lo fueran hacer en diesel a lo Cayenne
Imagen

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor neroji » 20 Sep 2010 12:46

Que manía de coger coches e inflarlos hasta convertirlos en todoterrenos... el cayenne parece que lo diseñaron inflando un 911, y este lo veo por el mismo camino.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor PegasoD4D » 20 Sep 2010 20:23

es que el cayenne es un 911 inflado, pero esta claro que las marcas se apuntan al boom de los SUV, en este caso los de lujo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

hps2005
Mensajes: 666
Registrado: 27 Mar 2010 00:16
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: BMW en la playa

Mensajepor hps2005 » 25 Dic 2010 18:03

Darkside escribió:
PegasoD4D escribió:ya, que no te sobre el dinero, que si no me cuentas lo que te compras.

a mi me gusta mucho el x3 o el cayenne, lo que pasa que tambien se donde puedo meterlo y donde3 no, y si tuviera pasta me compraba un cayenne




Cuando hagas un "Hamilton" (dicese del que se queda "enganchao" en la arena :wink: ) con tu Cayenne, avisame para que vaya a hacer fotos y de paso te rescate con mi todo poderoso Range Rover

Normal..., un range rover es de lo mas!!!
Imagen

NOCIVO///M5
Mensajes: 19
Registrado: 23 Dic 2010 09:58
Coche: bmw ///M5

Re: BMW en la playa

Mensajepor NOCIVO///M5 » 28 Dic 2010 13:03

no solo le pasa al x5 quedarse atascado , ami sin ir mas lejos me quede tirado este verano con el m5 suerte que un hombre me saco

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NOCIVO baneado de

forocoches ,forocepos ,bmwfaq , clubcelica ,clubjapo ,fintess.com , anabolandia , celicaspain ,zonatuning ect

se le ha prohibido participar en kedadas ,concentraciones y tandas al jarama
prohibido la entrada al vicente calderon

hps2005
Mensajes: 666
Registrado: 27 Mar 2010 00:16
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: BMW en la playa

Mensajepor hps2005 » 28 Dic 2010 22:12

NOCIVO///M5 escribió:no solo le pasa al x5 quedarse atascado , ami sin ir mas lejos me quede tirado este verano con el m5 suerte que un hombre me saco

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Todo el mundo sabe que para aparcar en "Las Salinas de Cabo de Gata" hay que dejar una rueda sobre el asfalto, o sobre el terreno firme..., te despistarias...
Elegiste buen lugar para darte un chapuzón, pero personalmente prefiero Monsul, Genoveses, Cala chica, Cala grande,..., vamos, San José. En la Hermita que se vé al fondo se casó una amiga mía.
Un saludo
Imagen

NOCIVO///M5
Mensajes: 19
Registrado: 23 Dic 2010 09:58
Coche: bmw ///M5

Re: BMW en la playa

Mensajepor NOCIVO///M5 » 29 Dic 2010 10:12

como te lo conoces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el mundo no , yo no lo sabia

si si ,venia de ver el cabo de gata y al bajar el puerto vi las playas virgenes sin gente y decidi parar , y no sabia que era tan blanda la arena que por mas que aceleraba no salia ,
NOCIVO baneado de

forocoches ,forocepos ,bmwfaq , clubcelica ,clubjapo ,fintess.com , anabolandia , celicaspain ,zonatuning ect

se le ha prohibido participar en kedadas ,concentraciones y tandas al jarama
prohibido la entrada al vicente calderon

hps2005
Mensajes: 666
Registrado: 27 Mar 2010 00:16
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: BMW en la playa

Mensajepor hps2005 » 25 Ene 2011 23:51

Espero que te gustaran las playas y las tapas, yo estoy viviendo en Almería....
Un gran saludo
Imagen

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: BMW en la playa

Mensajepor T_AE86 » 08 Abr 2011 18:53

Buenas, lo que hay que tener en cuenta es que es un SUV y aparte de vehículo de asfalto, sólo vale para caminos en buen estado... es decir, que no es un todo terreno ni de coña...se parecerá, pero no lo es. Mirad estos videos y picad en más...da verguenza, pero es que es como meter un M3 "alto" en tierra (tracción integral aparte), no son coches para eso y punto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x7nGXpqb3FE&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QuZ5fJ8_zQM&feature=related[/youtube]

Respecto al cayenne, a mí no me termina de gustar (respeto a los que si, que para gustos los colores) y en mi opinion es el principio del fin del "purismo" de Porsche, me encantan los porsches antiguos y "viejos", sobretodo de la saga 911(todos, el que menos el 993, pero me gustan hasta los actuales), sin embargo el Boxter me pareció una copia desinflada del 911 (lo digo por las líneas generales), luego le pusieron techo para hacer el Cayman, y me parece una aberración al purismo de la marca (ojo, al purismo, no digo que sea una mi*rda de coche) el Panamera. Es posible, que gracias a la diversidad de modelos (sobretodo a los más baratos como el boxter) Porsche se haya salvaguardado como marca (€€€), pero ha perdido ese purismo de deportivos que se ha ganado con los años. Lo mismo pienso si a Ferrari se les ocurre hacer un SUV como el de la foto de arriba, te gustará o no, pero ...

Un saludo "purista", jeje
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

hps2005
Mensajes: 666
Registrado: 27 Mar 2010 00:16
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: BMW en la playa

Mensajepor hps2005 » 08 Abr 2011 21:21

Mi primi tiene un saab 900 antiguo, y no sabía que lo fabricaban con componentes y motor porche. Hasta la llave para arrancar el motor esta en el panel central, junto al freno de mano, como los porche.

Me parece que la manera de subsitir manteniendose en la elite, no es hacer utilitarios baratos, sino coloborar con otras marcas montando parte de su motor. Un gran nombre de marca cuesta mantenerlo. Un poseedor de un Ferrari, se lo compro por muchos motivos: su potencia, su control, sus sensaciones,..., pero tambien por su prestigio social, y lo que significa decir "tengo un porche", frase con la cual lo habias dicho todo. Ahora, si esto sigue asi, habra que preguntar "¿pero el barato, o el caro?
Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor PegasoD4D » 15 Abr 2011 20:25

esta claro que si lo que quieres es un todo terreno no te vas a comprar un panamero o un x6, te compraras un todo terreno, pero la estetica de algunos a mi no me disgusta, decis que algunas marcas pierden el purismo que tenian, pero no creo que sea asi, siguen haciendo coches puros, simplemente amplian mercado para meterse en otro segmento, ya que no se vive del purismo, si no de los €€€€€, a lo mejor si no hicieran estas cosas no podrian seguir haciendo puras sangres
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: BMW en la playa

Mensajepor T_AE86 » 25 Abr 2011 23:44

PegasoD4D, como comenté, Porsche, seguro que gracias a esa diversificación de modelos ha subsistido, tengo claro que si sólo fabricaran los 911 GT2 y GT3 se "morirían de hambre". Desde mi punto de vista el Panamera y el Cayenne no tienen nada de puros, son un turismo y SUV de lujo que corren mucho, pero no son deportivos puros (claro que tienen ese toque de deportividad, pero para mí, de "purasangre" tienen poco) :wink:

Otra cosa que critico de Porsche es que hace no mucho podías ver en un concesionario Porsche varias versiones del 911 junto con un 944 y un 928...había diversidad de modelos, todos deportivos y distintos (si, ya habían colaborado y creado otras cosas, pero sus tendencias eran claramente los deportivos), hoy entras y ves nuevas versiones del 911 (hasta ahí perfecto) un boxter que imita al 911 cabrio, un Cayman que imita al 911 coupe, un familiar que tambien imita al 911 y tu SUV que tambien tira por las mismas líneas...tres segmentos con las mismas líneas :smt011 para mí es cansino (insisto en que no digo que sean una mi*rda de coches o sean feos, simplemente que todo va por el mismo camino y no me cuadran con el escudo de la marca)

Imagen

............................... :roll: :roll: :roll:................................
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor PegasoD4D » 26 Abr 2011 10:49

estamos diciendo lo mismo pero con distintas palabras :)

Para meter el dedo un poco mas en la herida JOJOJOJO!!!! (todos pierden el purismo de vez en cuando) aunque si es verdad que porsche va por delante en este aspecto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: BMW en la playa

Mensajepor T_AE86 » 26 Abr 2011 15:35

PegasoD4D escribió:Imagen

Imagen

Imagen


:shock: Si Enzo levantara la cabeza!! jeje
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor PegasoD4D » 05 May 2011 16:06

jajaja
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--