accidente sobre ruedas

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

Hator
Contactar:

accidente sobre ruedas

Mensajepor Hator » 27 Oct 2010 14:10

Qué pasa nen@s!!

Yo hecha un picaso, jejeje. Os cuento...

Resulta que me fui a patinar el otro día y como no tengo frenos en los patines (y no por eso de que me guste la velocidad, no, que ya sé que estabais pensando mal, jeje) y no los domino muy bien todavía, ya de la que marchaba, me pegué un zambombazo contra un muro de hormigón, que hasta me dejó sin respirar un ratillo.
Menos mal que mi cabeza libró, porque de la que iba cayendo iba pensando "la cabeza no!la cabeza no!" (que pa cabezona yo).

En fin, que ahí estaba yo, sentada en el suelo apoyada en el susodicho muro con un golpe en el avefenix (el más gordo), otro en cada hombro y un par de ellos en las patucas (bah, pa repartirlos un poco y eso, jeje), y solo pudiendo decir "no me toques, no me toques, no me toques". De foto.
El resultado es que me tuve que hacer la manicura tras varias uñas rotas, (jo osea, sabes?) un moratón que va desde el tobillo a la rodilla que duele que te cagas, otros pocos mucho más pequeños repartidos por ahí, y pa rematar, que no sé si tendrá que ver o no, porque llevaba muñequeras, hoy he ido al médico porque me dolía la muñeca (no le he comentado nada de la caída porque era el de la mutua) y me ha diagnosticado un esguince.

Con lo cual, tengo que tomarme 3 pastillas diarias, echarme geles, sprais varios y reposo. No puedo nadar, y lo peor es que ¡¡NO PUEDO CONDUCIR!! :smt088 :smt088 :smt088

Bueno, que si os gusta el deporte, que tengais cuidao, qué leches (nunca mejor dicho). Eso sí, en cuanto pueda, que tiemble todo que vuelvo a la carga, jejeje. firedevil:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: accidente sobre ruedas

Mensajepor lespaulstd » 27 Oct 2010 15:33

Joe, menuda historia. Espero que lo de la muñeca sea leve y puedas volver a la carretera cuanto antes....

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 27 Oct 2010 15:50

:shock: Para la próxima más cuidado Hator, espero que te recuperes pronto de todo los moretones y del esguince!!

Darkside

Mensajepor Darkside » 27 Oct 2010 16:57

Yo patinaba bastante, y eso de los frenos en los patines no vale para nada, bueno si, para que te caigas mas facilmente cuando quieras frenar.

A recuperarse pronto, y que se pasen rapido los moratones, si es que vais como locooooooooos!!!!!!

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 27 Oct 2010 17:59

jajaja, como locos sí!
es que cuando hay ruedas de por medio...

Es un consuelo eso de que los frenos no sirvan más que pa caerse más fácil, jeje
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 27 Oct 2010 22:33

Bueno, recuperate pronto!!

Ahora con los moratones pareceras un dalmata no? Y lo de conducir... aprovecha y usa chofer!!

Un saludo y cuidate!!
Imagen
Imagen

Demakrator

Mensajepor Demakrator » 28 Oct 2010 01:30

Pobrecilla!!

Espero que te recuperes pronto!! ;)

un consejillo, mira bien lo del esguince, porque a veces (y según el grado que sean) puede que algún ligamento o tendón (uno de los dos, no recuerdo bien) se te haya movido un poco y no haya recuperado su posición original, por lo que cuando te "cures" será más facil que vuelvas a hacerte un esguince de nuevo.

te lo digo por si solo te ha "diagnosticado", es decir, que te lo haya dicho pero sin tocarte la muñeca a ver si hubiese algo más

no sé si me he explicado bien xD, pero te lo digo porque a mi me ha pasado, que ya he sufrido un par de ellos ^_^'
Imagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 28 Oct 2010 12:19

manoleteeeee, si no sabes torear pa que te metesssss jajajaj

aaaaaiiinnnnsssssss, si es que lo que no se puede hacer es no saber e ir a toda ostia, que conste que yo soy igual, que me las he dado muy gordas por ir por delante de mis posibilidades jeje, pero bueno maria, todo se pasa

cuidate y recuperate pronto
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 28 Oct 2010 12:55

Jue Maria pa haberte matao! Desde luego, comprale unos frenos a esos patines y la proxima vez enrollate en goma espuma como si fueras un rollito de primavera XDDD. Menos mal que eres chiquita (aunque matona :P) y la gravedad no va contigo.... porque yo me llevaria por delante todo lo que me encontrase. Recuerdo cuando yo era mas jovenzuelo :roll: , iba a una pista de patinaje que esta en un centro comercial al lado de mi casa y recuerdo que mucha gente se ponia desde fuera a mirar, pq me metia unos ostiones de estos que te quedas totalmente en el aire quieto... lo deje, descubri que lo mio son las 4 ruedas pero con volante :twisted:

Cuidate y recuperate pronto!!!

Darkside

Mensajepor Darkside » 28 Oct 2010 19:23

Es que los asturianos pensais que sois todos como Fernando Alonso, y venga a correr....

Yo me meti una leche considerable hace ya unos años en un skate park en Alcobendas, en el parque de Extremadura, al intentar grindar un bordillo metalico, acabe deslizandome sobre la rabadilla, es que me acuerdo y aun me duele, aquel truco lo bautice como "top coxis"