Donde puedo encontrarlo más barato...

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

miguelsenmax
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2021 10:00
Coche: toyota

Donde puedo encontrarlo más barato...

Mensajepor miguelsenmax » 14 May 2021 10:04

Hola,
os comento, estoy en búsqueda de pillarme una lavavajillas para casa... ya que somos muchos y hace tiempo que quería uno.

El problema es que todos son excesivamente caros, y el único sitio web que he encontrado que parece que tiene los lavavajillas baratos... es esta web[/url]... pero me molaría intentar conseguir algo más barato... alguien que haya pillado uno últimamente?

peterpan
Mensajes: 22
Registrado: 30 Dic 2020 21:13
Coche: corolla hatback 125

Donde puedo encontrarlo más barato...

Mensajepor peterpan » 20 May 2021 22:35

Este hilo me ha echo pensar. No sé si este es un foro de coches Toyota o de todo un poco. Me gustaría saber por qué no se le ha borrado el hilo al autor. en un principio crei que le llamaba lavadora a un coche,pero al entrar en el enlace he visto que es anuncio de lavadoras. Si, habeis leído bien.

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Donde puedo encontrarlo más barato...

Mensajepor juan-1 » 01 Jun 2021 15:47

peterpan escribió:Source of the post Este hilo me ha echo pensar. No sé si este es un foro de coches Toyota o de todo un poco. Me gustaría saber por qué no se le ha borrado el hilo al autor. en un principio crei que le llamaba lavadora a un coche,pero al entrar en el enlace he visto que es anuncio de lavadoras. Si, habeis leído bien.

Buenas

Si le das a los mensajes que tiene el usuario, veras que tiene interacciones que no son spam, aun así lo vigilare de cerca...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen