viewtopic.php?t=13174
- Suspension Bilstein con muelles HR.
- Don Silencioso + Intermedio + Supresor Catalizador. (DISPONIBLE)
- Admisión Pippercross.
- Llantas Braid Winrace A. (DOS LLANTAS TRASERAS CON PIRELLI PZERO NERO Y UNA DELANTERA, SIN NEUMÁTICO)
- Xenon 6000k
- Equipo de música con fuente Alpine, Subwoofer Autoamplificado, Etapa de potencia, Altavoces 6x9 en bandeja, altavoces puertas traseras y puertas delanteras. (DISPONIBLE)
- Separadores 2cm Sparco. (DISPONIBLE)
- Colectores escape 4.1 Dc Sport cerámicos + Cinta anticalórica (DISPONIBLE)
- Dispositivo para eliminar el fallo de la 2º sonda lambda (DISPONIBLE)
- Planificado de culata, esmerilado y pulido de conductos de escape y admisión.
- Rectificado de asientos de válvulas.
- Rectificado de cilindros.
- Pistones forjados y mecanizados sobremedida pro#1performance.
- Bielas forjadas en "H" pro#1performance.
- Árboles de levas pro#1performance.
- Válvulas esmeriladas pro#1performance.
- Cigüeñal Lotus forjado de 8 contrapesos pro#1performance.
- Casquillos de biela y bancada race series pro#1performance.
- Reprogramación ECU de serie+ Precentralita CamCom VVTI AFC. (VENIDA)
- Kit sobredimensionado K-Sport 8 pistones + discos rayados 330mm. (VENDIDOS)
- Pastillas EBC Bluestuff NDX. (VENDIDOS)
- Latiguillos metálicos.
- Barra de torretas trasera Corolla TS. (VENDIDA)
- Barra de torretas delantera Whiteline (VENDIDA)
- Estabilizadora delantera regulable Whiteline. (VENDIDA)
- Estabilizadora trasera Whiteline. (VENDIDA)
- Volante OMP Corsica costuras rojas. (DISPONIBLE)
- Piña Sparco. (DISPONIBLE)
- Kit de extracción rápido de volante (DISPONIBLE)
- Asientos Recaro (Los que montan los Evo y Megane F1) Adaptados con las bases del toyota corolla, llegar y montar (VENDIDOS)
- Dos asientos delanteros en tapiceria negra SIN bases (las bases fueron usadas para adaptar los Recaro) sin los airbag sin saltarl (DISPONIBLES)
- Asientos delanteros en tapiceria gris (la del modelo SOL) CON las bases y los airbag sin saltar (DISPONIBLES)
- Asientos traseros en tapicería gris (la del modelo SOL) (DISPONIBLES)
- Defensa trasera e gris plata con los pilotos de las luces intactos (DISPONIBLE)
- Detector de radares Beltronics Europe. Centralita disponible e intacta, antena receptora pendiente de comprobar estado (DISPONIBLE)
- Volante y manecillas de intermitentes, luces, etc... (DISPONIBLES)
En el momento del accidente muchas de las piezas se las había quitado porque había pasado la ITV y entonces las tenía guardadas y no sufrieron daños. Las partes del motor tendría que mirar si se ha salvado algo, pues no sé seguro si ha quedado algo servible (seguro que si, pero tengo que verlo antes de asegurarlo)
La parte trasera está intacta (puertas, aletas, asientos, asientos delanteros también, faros, defensa, etc..) Cualquier pieza que necesiteis simplemente preguntad para saber su estado y os comento. De chapa de la parte trasera del coche y puertas también tengo cosas disponibles.
Lo que cuenta es que al menos yo no estoy muy mal, jode mucho, pero al fin y al cabo es que los coches no dejan de ser unos fierros, pero vaya como fastidia quedarse sin el y más aún sin ser culpa tuya.... joe...

Lo dicho, cualquier cosa, no dudeis en contactar conmigo y ya hablamos. Muchas gracias de antemano!