clicl derecho del raton sobre el emoticono/ copiar direccion de la imagen...
luego le das a [img]copias%20direccion%20de%20la%20imagen%20sin%20espacios[/img] y ya tá
prueba de firma
Moderador: Achilles
gracias Cavaan, aqui los he encontrado http://www.emoticones.com/
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
bueno q clase mas avanzada,en? y yo ya voy coleando, jajajaja, joseee hazme una firma chula q no tengo photoshop, jajajaja (va es broma) me conformare con mi frase pa q no crezca mucho la hierba entre madrid y malaga y vea mucho a mi niño aunq ultimamente no entre al foro por motivos de mucho curring (de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche)
Saludos
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- JoseTsport
MaLaKeTe escribió:bueno q clase mas avanzada,en? y yo ya voy coleando, jajajaja, joseee hazme una firma chula q no tengo photoshop, jajajaja (va es broma) me conformare con mi frase pa q no crezca mucho la hierba entre madrid y malaga y vea mucho a mi niño aunq ultimamente no entre al foro por motivos de mucho curring (de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche)
Saludos
El de dark si que es horario "intensivo"
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
JoseTsport escribió:Mala, ademas de tener el photoshop hay que saber usarlo jejejejeje, es broma, dime ¿quieres algo en especial?, ¿tu coche de que color era?
pues si tb es verdad q hay q saber usarlo..
Ohhh de veras me harias alguna cosilla? q cielote eres!!! (y no es peloteo) xdddd
El mio es gris plata y tp piso nada especial, no me voy a poner en plan exigente...
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- JoseTsport
oooo, que bonito!!!!la puesta de sol en la costa malagueña!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220