Página 1 de 1

youtube

Publicado: 25 Abr 2007 15:46
por juan-1
<object width="425" height="350"><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xygMw4IonuE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Publicado: 25 Abr 2007 15:48
por juan-1
<embed id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-4169255267979971296&hl=es" flashvars=""> </embed>

Publicado: 25 Abr 2007 15:50
por Metla
:-o

Publicado: 25 Abr 2007 15:51
por juan-1
que guay!!!

Publicado: 25 Abr 2007 16:15
por Sigfrido
:smt038 :smt041

curioso ...asi mola mas :lol:

Publicado: 25 Abr 2007 16:42
por juan-1
<object width="425" height="350"><embed src="http://www.youtube.com/v/DOUa9bwQmZ4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Publicado: 25 Abr 2007 16:45
por juan-1
no me he vuelto loco al poner el ultimo,es solo que ese video si lo quieres ver en el youtube tienes que estar registrado por considerarse "violento"
sigamos con las pruebas...

Publicado: 25 Abr 2007 16:47
por Manuel
Joder, como suenan las tortas, tuve que bajar volumen

Publicado: 25 Abr 2007 16:50
por juan-1
Imagen
<img src="http://img482.imageshack.us/img482/6481/22032007293gv5.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us">
http://img482.imageshack.us/my.php?imag ... 293gv5.jpg

Publicado: 25 Abr 2007 16:51
por juan-1

Código: Seleccionar todo

[img]http://img482.imageshack.us/img482/6481/22032007293gv5.jpg[/img]
<img src="http://img482.imageshack.us/img482/6481/22032007293gv5.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us">
http://img482.imageshack.us/my.php?image=22032007293gv5.jpg

estas dos fotos estas puestas de manera distinta,la del bbcode y la del html code...

Publicado: 25 Abr 2007 17:28
por Sigfrido
jajajajaj las tortas como mola xD estan haciendo brazo las chavalas xD

:lol:

te estas haciendo un profesional ya con los codigos juan :wink:

Publicado: 26 Abr 2007 15:01
por PegasoD4D
pruebas


<object width="425" height="350"><embed src="http://www.youtube.com/v/IFzA5FN-8Eo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


<object width="425" height="350"><embed src="http://www.youtube.com/v/MDvy7dkCHvE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Publicado: 26 Abr 2007 15:04
por Sigfrido
:shock:

xq los niños son mu flexibles :roll:

Publicado: 26 Abr 2007 15:09
por PegasoD4D
jajaja ya ves