Corolla G6 ( + Fotos )
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Corolla G6
Si todos los corollas, llevan, por lo menos en Canarias, neumaticos 185/60/14 y como equivalentes también en ficha la 195/55/15. yo llevo montada la 205/40/17 que es equivalente a las anteriores, pero preferi reflejarlo en la ficha técnica, solo eran 3€ y te salvan de un susto con los verdes.
el mio de fabrica trajo 185/65/14 y le monte 205/40/17, xk keria ponerle 215/40/17 pero ya no era ekivalente

Re: Corolla G6 ( + Fotos )
Ya mire las mias.. y son ekivalentes stan relflejadas en la ficha tecnica !

Toyota Corolla G6
Ayocab escribió:Mejora en suspensiones, mas bajo y transmision.... y aunque en Canarias no afecto porque el importador lo cambio, los Corollas G6 traian llanta 14" los G6R llanta 15
y un detalle simplemente estetico, es que tambien traian los cinturones rojos. y algun otro detalle creo que se me keda ke tambien trae de mas que el G6 normal..
STARLET 1.3 S
-
Litri
- Coche: Toyota Corolla E11 1.6 G6 Toyota Supra 3000GT
Corregidme si me equivoco, pero las diferencias del G6 al G6R son unicamente estéticas, el G6R cuenta con spoilers laterales, alerón trasero diferente y llantas 15 con 195/55/15, y en el interior cinturones de suguridad en rojo. Además el G6R unicamente se vendió en colores rojo y negro. Aparte de eso, son exactamente el mismo coche, esto es, ambos traen caja de cambios de 6 velocidades, frenos de disco traseros, barra de torretas delantera, pomo y fondo de la instrumentación específicos, así como calandra delantera negra en forma de panel de abeja y fron lip específicos del G6 y el G6R. Y algunos G6r los he visto sin faros antinieblas. Y aparte que solo se hicieron un número de unidades limitadas del G6r, creo que 2500 para todo el mundo. Por lo demás, dinámicante y prestacionalmente el mismo modelo, salvo las diferencias de comportamiento al tener llantas y neumáticos diferentes. Esto claro está hablando del G6 1.6, en Canarias también se vendió un G6 con el motor 1.3, en la Península no.
Saludos
Saludos
-
Litri
- Coche: Toyota Corolla E11 1.6 G6 Toyota Supra 3000GT
Ayocab escribió:Si todos los corollas, llevan, por lo menos en Canarias, neumaticos 185/60/14 y como equivalentes también en ficha la 195/55/15. yo llevo montada la 205/40/17 que es equivalente a las anteriores, pero preferi reflejarlo en la ficha técnica, solo eran 3€ y te salvan de un susto con los verdes.
Pues el mío traía de serie 186/65/14, hablando de un G6 de la penísnula, ahora llevo 205/50/15 y el cambio ha sido bastante bueno, sobre todo más aplomo a altas velocidades.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Litri escribió:Corregidme si me equivoco, pero las diferencias del G6 al G6R son unicamente estéticas, el G6R cuenta con spoilers laterales, alerón trasero diferente y llantas 15 con 195/55/15, y en el interior cinturones de suguridad en rojo. Además el G6R unicamente se vendió en colores rojo y negro. Aparte de eso, son exactamente el mismo coche, esto es, ambos traen caja de cambios de 6 velocidades, frenos de disco traseros, barra de torretas delantera, pomo y fondo de la instrumentación específicos, así como calandra delantera negra en forma de panel de abeja y fron lip específicos del G6 y el G6R. Y algunos G6r los he visto sin faros antinieblas. Y aparte que solo se hicieron un número de unidades limitadas del G6r, creo que 2500 para todo el mundo. Por lo demás, dinámicante y prestacionalmente el mismo modelo, salvo las diferencias de comportamiento al tener llantas y neumáticos diferentes. Esto claro está hablando del G6 1.6, en Canarias también se vendió un G6 con el motor 1.3, en la Península no.
Saludos
el capó de aluminio y suspensión mas dura el G6R... el aleron trasero es igual, esteticamente solo se diferencian en las taloneras laterales