Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)
- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)
Que tal gente, alguien sabe que hacer para volver a tener las manecillas de las puertas negras, como vienen de serie, ¿es facil quitarle la pintura? saludos.
-
Javier_AW11
- Coche: Toyota MR2 AW11
quitarla es complicado, no puedes usar disolventes porque te cargas los plásticos. Lo mejor es lija fina y paciencia, mucha paciencia. Luego pintura satinada negra (ni mate ni brillante)
-
Javier_AW11
- Coche: Toyota MR2 AW11
por cierto,no había visto las últimas fotos... increíble como está. Enhorabuena!
Javier_AW11 escribió:quitarla es complicado, no puedes usar disolventes porque te cargas los plásticos. Lo mejor es lija fina y paciencia, mucha paciencia. Luego pintura satinada negra (ni mate ni brillante)
X2...que más quieren que diga?
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
¿Son como estas?

Si es así... el E8 tenía las 4 (tenía el interior gris, que no sé si es el "negro" del interior del 86) cuando se lo llevaron a la chatarra.... Se lo llevó la gente de desguaces tenerife (lo hablamos con los de la oficina que está en La Montaña)
Si es así... el E8 tenía las 4 (tenía el interior gris, que no sé si es el "negro" del interior del 86) cuando se lo llevaron a la chatarra.... Se lo llevó la gente de desguaces tenerife (lo hablamos con los de la oficina que está en La Montaña)
- Rotciv
Gracias Javier_AW11 muchos años detrás de uno hasta que al final lo conseguí
Lespaulstd me refiero a las manecillas exteriores:

Cuando lo pintaron, también las pintaron y en mi opinión quedan mejor negras como viene de serie, la duda que tengo ahora es si desmontarlas y hacer lo que ustedes dicen o conseguir unas de 2ª o nuevas ( no se cuanto valen nuevas) ya que la del conductor está más larga que la del copiloto, por cierto T_A86 el "irlandés" vi que tenia un juego a vender de 2ª pero no se si estaran bien saludos.

Cuando lo pintaron, también las pintaron y en mi opinión quedan mejor negras como viene de serie, la duda que tengo ahora es si desmontarlas y hacer lo que ustedes dicen o conseguir unas de 2ª o nuevas ( no se cuanto valen nuevas) ya que la del conductor está más larga que la del copiloto, por cierto T_A86 el "irlandés" vi que tenia un juego a vender de 2ª pero no se si estaran bien saludos.
- lespaulstd
- Contactar:
Rotciv escribió:Gracias Javier_AW11 muchos años detrás de uno hasta que al final lo conseguí![]()
.
A la vista de la foto... Se parecen también... Y en ese caso... habían 4 donde elegir
Rotciv escribió:por cierto T_A86 el "irlandés" vi que tenia un juego a vender de 2ª pero no se si estaran bien saludos.
Oido cocina! Le pregunto a ver.
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- Rotciv
Muchas gracias 
Rotciv, te pego la respuesta del "irlandés" (parece que hablamos de un miembro del ira", jeje):
"hi mate
so nice this bmc!!! what chassis code?
il check on handles for ya
Cheers!!"
Va a buscar. En caso de que no tenga, buscamos por otro sitio, que no las veo difícil de encontrar.
"hi mate
so nice this bmc!!! what chassis code?
il check on handles for ya
Cheers!!"
Va a buscar. En caso de que no tenga, buscamos por otro sitio, que no las veo difícil de encontrar.

ハチロク

ハチロク

buenas,no hace falta ir tan lejos,mi hermano tiene las que tu quieres,tiene 4 twin cam para repuestos.
- lespaulstd
- Contactar:
lespaulstd escribió:
A la vista de la foto... Se parecen también... Y en ese caso... habían 4 donde elegir
Mirando el toyodiy y buscando después por número de parte, las del AE86 son las mismas del EE80...
chapista escribió:buenas,no hace falta ir tan lejos,mi hermano tiene las que tu quieres,tiene 4 twin cam para repuestos.
Coméntaselo ( con el pemiso de rotciv). Y si le puedes preguntar de paso si tiene interiores, estado de tapizados y precios....
PD: eres hermano de David?

ハチロク

ハチロク

- Rotciv
Que tal gente, T_AE86 gracias por preguntar y chapista gracias por la info yo lo que quiero es que sean negras y que estén en buene estado ya que la mia del lado del conductor está larga como si tuviera un muelle vencido, bueno pues avisen a ver jeje un saludo.
P:D: Chapista si tiene faldillas traseras del fase 2 de maleta estoy interesado también.
P:D: Chapista si tiene faldillas traseras del fase 2 de maleta estoy interesado también.
T_AE86 escribió:chapista escribió:buenas,no hace falta ir tan lejos,mi hermano tiene las que tu quieres,tiene 4 twin cam para repuestos.
Coméntaselo ( con el pemiso de rotciv). Y si le puedes preguntar de paso si tiene interiores, estado de tapizados y precios....
PD: eres hermano de David?
si señor soy el hermano de david,ya lo conoces,ponte en contacto con el.compro otro trasera,y no se que va a hacer con el,si para piezas o entero,llamalo tu directamente ok un saludo.espero que os haya servido de ayuda.