problemita

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

ICEMAN

problemita

Mensajepor ICEMAN » 04 Feb 2007 21:07

Veamos, por necesidad tendre que cambiarme del garage en el que estoy ahora a otro que tiene 2 cuestas con mucha pendiente.
creia que podía tener problemas porke me pegasen las taloneras y efectivamente ayer lo baje y me pegan. (eso que baje solo, pero al subir el coche arriba al estar el peso del piloto me pegan)

Alguna solución?
Voy a cambiar a llantas y ya de paso le pondré 16; con este cambio me seguirán pegando verdad?serán 205/50/16.
Es que he llegado a pensar que poniendole 17 pulgadas no me pegue o no se ya....

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 04 Feb 2007 21:15

Yo en el garaje del curro, para que no me pegue el morro de la que bajo, lo meto de culo, pero para que no te peguen las taloneras, no creo que te sirva :?
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 04 Feb 2007 21:30

por ponerle mas pulgada de rueda no vas a aganar altura, es mas. perderas en radio de giro seguramente........

la solucion. o cambias de garaje o le quitas las taloneras...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Feb 2007 22:00

o una suspension neumatica,he visto una en un celica...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

gomezacevedo

Mensajepor gomezacevedo » 04 Feb 2007 22:03

si le pones unas 215 55 16, ganaras unos 6 mm de altura del coche, nose si sera suficiente para tu caso,,,,
pros.
gomas mas baratas
conduccion mas comoda en carreteras irregulares

contras
esteticamente menos tuning
respuesta del volante algo mas lenta
La carretera es mi pasion

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Feb 2007 22:05

una 205 mejor....que sea de carcasa cuadrada que si encima cojes ovalada parecera un coche de dibujo animado..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 04 Feb 2007 22:43

Pues pondre 205/50/16 y no kitare las taloneras ya que muy posiblemente me cueste mas kitarlas que el ponerlas ya que habra marquitas....de todas formas peleare con mi padre para que siga usando él el garje jeje...es que joeee me gustaría conocer al ingeniero que hizo mi garaje....el peor que conozco....de verdad!!!

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 05 Feb 2007 02:12

También puedes coger una radial y quitarle un poco el canto al garaje :lol:

Para calcular los diametros de rueda en distintas medidas, mirate esto:
http://www.ruedasbaratas.com/?Action=Equivalencias

Saludos.
Ante la duda: Gas!!

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 05 Feb 2007 08:45

Sebas+Gas escribió:También puedes coger una radial y quitarle un poco el canto al garaje :lol:

Para calcular los diametros de rueda en distintas medidas, mirate esto:
http://www.ruedasbaratas.com/?Action=Equivalencias

Saludos.

O al coche :lol: :lol:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 26 Feb 2007 23:54

Pues nada....ante la imposibilidad de pillarme otra parcela ....tenia que meter mi coche con taloneras y todo en la parcela d emi casa asi q esta tarde he probado a kitar la rueda de repuesto y santo remedio!!! el coche no pega...ahora por obligacion dejare la rueda de repuesto en el garaje...un poco arriesgado(solo la llevare para viajes largos)

No sabía yo que se levantaba tanto el coche al quitar la rueda...digo también que son llantas de acero....no aleación...pero sus 10 kilos ya pesa la ruedita....

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 27 Feb 2007 00:38

ICEMAN escribió:Pues nada....ante la imposibilidad de pillarme otra parcela ....tenia que meter mi coche con taloneras y todo en la parcela d emi casa asi q esta tarde he probado a kitar la rueda de repuesto y santo remedio!!! el coche no pega...ahora por obligacion dejare la rueda de repuesto en el garaje...un poco arriesgado(solo la llevare para viajes largos)

No sabía yo que se levantaba tanto el coche al quitar la rueda...digo también que son llantas de acero....no aleación...pero sus 10 kilos ya pesa la ruedita....

Juer q weno, pillate un kit antipinchazos q puedes escapar de alguna. Ahhhh y recuerda vaciar el cenicero todos los dias, q eso es peso, jejejeje. M alegra q hayas encontrado la forma de poder entrar :wink:

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 27 Feb 2007 15:49

Ayocab escribió:
ICEMAN escribió:Pues nada....ante la imposibilidad de pillarme otra parcela ....tenia que meter mi coche con taloneras y todo en la parcela d emi casa asi q esta tarde he probado a kitar la rueda de repuesto y santo remedio!!! el coche no pega...ahora por obligacion dejare la rueda de repuesto en el garaje...un poco arriesgado(solo la llevare para viajes largos)

Juer q weno, pillate un kit antipinchazos q puedes escapar de alguna. Ahhhh y recuerda vaciar el cenicero todos los dias, q eso es peso, jejejeje. M alegra q hayas encontrado la forma de poder entrar :wink:

jajajajaja menos mal que en el coche no fumo...pero te reirás pero por quitar peso he quitado hasta las cadenas de nieve que las llevaba atrás (total con el tiempo que hay no creo que las utilice)...eso si....el deposito de combustible lo tenia por la mitad....no se yo que pasaría si lo tienes lleno...cosa que nunca tengo ....jeje

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 27 Feb 2007 15:50

Ayocab escribió:

jajajajaja menos mal que en el coche no fumo...pero te reirás pero por quitar peso he quitado hasta las cadenas de nieve que las llevaba atrás (total con el tiempo que hay no creo que las utilice)...eso si....el deposito de combustible lo tenia por la mitad....no se yo que pasaría si lo tienes lleno...cosa que nunca tengo ....jeje

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 27 Feb 2007 15:51

Por cierto el kit antipinchazos como funciona exactamente?pk ahora que lo dices igual si que me compro uno....me gustaría saber si es eficaz...cuantos kms dura y cosas así?

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 27 Feb 2007 17:09

me imagino que seran como los que usaba yo en mi quad..

es un punzon que mete dentro un churro que es de caucho i deja la mitad dentro y la mitad fuera,lo que sobra se recorta y listo...

aguantava lo que le echaras encima..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen