Veamos, por necesidad tendre que cambiarme del garage en el que estoy ahora a otro que tiene 2 cuestas con mucha pendiente.
creia que podÃa tener problemas porke me pegasen las taloneras y efectivamente ayer lo baje y me pegan. (eso que baje solo, pero al subir el coche arriba al estar el peso del piloto me pegan)
Alguna solución?
Voy a cambiar a llantas y ya de paso le pondré 16; con este cambio me seguirán pegando verdad?serán 205/50/16.
Es que he llegado a pensar que poniendole 17 pulgadas no me pegue o no se ya....
problemita
- gomezacevedo
Pues pondre 205/50/16 y no kitare las taloneras ya que muy posiblemente me cueste mas kitarlas que el ponerlas ya que habra marquitas....de todas formas peleare con mi padre para que siga usando él el garje jeje...es que joeee me gustarÃa conocer al ingeniero que hizo mi garaje....el peor que conozco....de verdad!!!
También puedes coger una radial y quitarle un poco el canto al garaje
Para calcular los diametros de rueda en distintas medidas, mirate esto:
http://www.ruedasbaratas.com/?Action=Equivalencias
Saludos.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Sebas+Gas escribió:También puedes coger una radial y quitarle un poco el canto al garaje![]()
Saludos.
O al coche
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Pues nada....ante la imposibilidad de pillarme otra parcela ....tenia que meter mi coche con taloneras y todo en la parcela d emi casa asi q esta tarde he probado a kitar la rueda de repuesto y santo remedio!!! el coche no pega...ahora por obligacion dejare la rueda de repuesto en el garaje...un poco arriesgado(solo la llevare para viajes largos)
No sabÃa yo que se levantaba tanto el coche al quitar la rueda...digo también que son llantas de acero....no aleación...pero sus 10 kilos ya pesa la ruedita....
No sabÃa yo que se levantaba tanto el coche al quitar la rueda...digo también que son llantas de acero....no aleación...pero sus 10 kilos ya pesa la ruedita....
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
ICEMAN escribió:Pues nada....ante la imposibilidad de pillarme otra parcela ....tenia que meter mi coche con taloneras y todo en la parcela d emi casa asi q esta tarde he probado a kitar la rueda de repuesto y santo remedio!!! el coche no pega...ahora por obligacion dejare la rueda de repuesto en el garaje...un poco arriesgado(solo la llevare para viajes largos)
No sabía yo que se levantaba tanto el coche al quitar la rueda...digo también que son llantas de acero....no aleación...pero sus 10 kilos ya pesa la ruedita....
Juer q weno, pillate un kit antipinchazos q puedes escapar de alguna. Ahhhh y recuerda vaciar el cenicero todos los dias, q eso es peso, jejejeje. M alegra q hayas encontrado la forma de poder entrar
Ayocab escribió:ICEMAN escribió:Pues nada....ante la imposibilidad de pillarme otra parcela ....tenia que meter mi coche con taloneras y todo en la parcela d emi casa asi q esta tarde he probado a kitar la rueda de repuesto y santo remedio!!! el coche no pega...ahora por obligacion dejare la rueda de repuesto en el garaje...un poco arriesgado(solo la llevare para viajes largos)
Juer q weno, pillate un kit antipinchazos q puedes escapar de alguna. Ahhhh y recuerda vaciar el cenicero todos los dias, q eso es peso, jejejeje. M alegra q hayas encontrado la forma de poder entrar
jajajajaja menos mal que en el coche no fumo...pero te reirás pero por quitar peso he quitado hasta las cadenas de nieve que las llevaba atrás (total con el tiempo que hay no creo que las utilice)...eso si....el deposito de combustible lo tenia por la mitad....no se yo que pasarÃa si lo tienes lleno...cosa que nunca tengo ....jeje
Ayocab escribió:ICEMAN escribió:Pues nada....ante la imposibilidad de pillarme otra parcela ....tenia que meter mi coche con taloneras y todo en la parcela d emi casa asi q esta tarde he probado a kitar la rueda de repuesto y santo remedio!!! el coche no pega...ahora por obligacion dejare la rueda de repuesto en el garaje...un poco arriesgado(solo la llevare para viajes largos)
jajajajaja menos mal que en el coche no fumo...pero te reirás pero por quitar peso he quitado hasta las cadenas de nieve que las llevaba atrás (total con el tiempo que hay no creo que las utilice)...eso si....el deposito de combustible lo tenia por la mitad....no se yo que pasarÃa si lo tienes lleno...cosa que nunca tengo ....jeje