Nurburgring...

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 16 Abr 2007 21:20

Peñas T-S escribió:Tranquilos, que os adelantais mucho, haver si no me vais a dejar dormir un poco que a las 3:00 am aun estoy en el primer sueño. :smt015

Es broma.

Bueno deciros que el 15 de Junio es mi cumple y a la vez el aniversario de mi Corolla con migo. :smt113

HAY QUE HACER UNA FIESTA Imagen
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 16 Abr 2007 22:29

Bueno, cuando he oido lo de salir sin descansar, de primeras he pensado que estais locos, jajaja, pero despues he pensado y digo, ositas, da igual, cuando quiera descansar que Hator coja el celica, jajaja. Así que claro que se hace eso!!!

Vamos a ver, yo salgo del curro a las 2, llego a mi casa algo menos de las 3, como, me ducho y saldría de almuñécar entre una cosa y otra, a las 5 de la tarde, y se tardan más o menos 4 horas y media o 5 en llegar a Madrid (sin contar que me pierda y demás). Poned que llegue sobre las 10:00 más o menos, puede que antes....

Eso si, tendré que cenar antes de ir para barcelona, no? que dices hator???

Puf, juan, no sabes tú lo ilusionado que estoy, que experiencia tiene que ser, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 16 Abr 2007 23:01

Yo también creo que tendríamos que cenar.
Con una ¿hamburguesa? del mcdonalds me conformo. Con eso quiero decir que me vale cualquier cosa para engañar al estómago, porque con los nervios no sé si tendré mucha hambre, jejeje, pero algo tendremos que comer.

Peñas, más te vale dormir en el barco... :twisted: aprovecha tú que puedes, jejeje
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 16 Abr 2007 23:07

Pues si, cualquier cosa de esas, yo tb me conformo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 16 Abr 2007 23:09

Hator escribió:Yo también creo que tendríamos que cenar.
Con una ¿hamburguesa? del mcdonalds me conformo. Con eso quiero decir que me vale cualquier cosa para engañar al estómago, porque con los nervios no sé si tendré mucha hambre, jejeje, pero algo tendremos que comer.

Peñas, más te vale dormir en el barco... :twisted: aprovecha tú que puedes, jejeje

me pone una hamburguesa un refresco y cuatro bandejas...gracias...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 16 Abr 2007 23:10

jejeje.

Me voy a dormir, hasta mañana chicos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 16 Abr 2007 23:13

Juan-1 escribió:
Hator escribió:Yo también creo que tendríamos que cenar.

me pone una hamburguesa un refresco y cuatro bandejas...gracias...

... que tiro pal "ring" firedevil:

:smt003
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 16 Abr 2007 23:17

lo de dormir,tendremos tiempo el viernes de estar alli relajados y tranquilos,es mas que nada por el horario de la recepcion...
necesitamos alguien que tenga un traductor en aleman para traducir esto:
Angebot

Sehr geehrter Herr Conteras Perez,

zuerst einmal viele Grüße aus Bad Münstereifel und herzlichen Dank für Ihr Interesse an unserem Haus. Gerne machen wir Ihnen folgendes freibleibendes Angebot:

Anreise: 15.06.2007 Abreise: 18.06.2007

Appartement Typ: 2 mal Appartement Typ C Preis: MS App. Typ C 75,00 € pro Tag und App.

Wäschepaket (komplett): € 10,00 pro Person und Wechsel

Bemerkungen / Sonstiges

Der oben genannte Betrag versteht sich pro Nacht, inkl. MwSt., Endreinigung und Energiekosten. Bettwäsche und Handtücher sind nicht im Preis enthalten, können jedoch gegen eine Gebühr von € 10,00 pro Person und Aufenthalt im Hause ausgeliehen werden.

Die Rezeption ist für die An- und Abreisezeiten wie folgt geöffnet:

Anreise: 15:00 bis 18:00 Uhr Abreise: 08:00 Uhr bis 10:00 Uhr

Dieses ist keine feste Reservierungsbestätigung, sondern ein freibleibendes Angebot, und richtet sich nach der momentanen Auslastung unseres Hauses. Da täglich neue Reservierungen bei uns eingehen, müssen wir gegebenenfalls dieses Angebot anpassen. Sollte Ihnen unser Angebot zusagen, können Sie ganz einfach verbindlich buchen, indem Sie die 2. Seite unterschreiben und uns innerhalb von 7 Tagen per Fax oder e-mail zurücksenden! Sollten wir innerhalb von 7 Tagen von Ihnen keine Antwort erhalten, ist unser Angebot gegenstandslos.

Besuchen Sie uns auch im Internet unter www.residenz-tanneck.de finden Sie alles Wissenswertes über die Residenz Tanneck.

Wir hoffen, dass Ihnen unser Haus sowie unser Angebot zusagen und würden uns sehr freuen, Sie in unserem Haus als Gast willkommen heißen zu dürfen.

Mit freundlichen Grüßen

Ihr Residenz Tanneck Team

i. A. Peggy Matthes

Rezeption

An

Residenz Tanneck

Bergstr. 43

53902 Bad Münstereifel

15.06.2007 18.06.2007

2 mal Typ C 75,00 € pro Tag und App.

Juan Antonio Conteras Perez

P - 20

Fax Nr.: +49 (0)2253 / 54 56-66

Stornobedingungen

Nach Rücksendung der Bestätigung betrachten wir diese Reservierung als verbindlich. Im Falle einer Stornierung, berechnen wir Stornokosten wie folgt: Bis 6 Wochen (42. Tag) vor Anreise ist eine kostenlose Stornierung möglich. Bis 3 Wochen (21. Tag) vor Anreise berechen wir 40% des Reisepreises. Vom 20. Tag bis zum 1. Tag vor gebuchten Anreisetermin berechnen wir 80%. Bei Nichterscheinen ohne Absage bzw. Stornierung am gebuchten Anreisetag berechnen wir 100% Stornokosten.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 16 Abr 2007 23:24

:shock: pues ni idea

tanto €% 80% 100%... parece una hipoteca :roll:

¿no te lo podían haber enviado "ininglisplis"?
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 16 Abr 2007 23:29

Oferta estimado señor Contera Perez, al principio una vez muchos saludos(recuerdos) del baño Münstereifel(del cuarto de baño Münstereifel) y gracias(agradecimiento) cordiales(afectuosas) para su interés en nuestra casa. Con mucho gusto le hacemos la oferta sin compromiso siguiente: Viaja(Llega): 15/06/2007 el Sale: 18/06/2007 Appartement el tipo: 2 veces Appartement el tipo C Precio(Premio): MS App. Tipo C 75,00 el € por día y App. Paquete de ropa (completamente): 10,00 € por persona y cambio observaciones / lo otro el importe llamado arriba(encima) se lleva bien por noche, inkl. MwSt., la limpieza final y
La recepción está abierta para En y Abreisezeiten como sigue: Viaja(Llega): De las 15:00 a las 18:00 el Sale: Las 08:00 hasta las 10:00 éste no es ninguna afirmación de reserva dura, sino una oferta sin compromiso, y se ajusta después del Auslastung momentáneo(actual) de nuestra casa. Allí todos los días nuevas reservas junto a nosotros llegan(ingresan), tenemos que adaptar dado el caso esta oferta. Si nuestra oferta debía aceptarle, usted puede reservar totalmente simplemente obligatorio, mientras usted firma el lado(costado) 2
¡El lado(El costado) firman y nos devuelven(nos hacen volver) dentro de 7 días por fax o correo electrónico! Si no debíamos recibir(no debíamos mantener) dentro de 7 días de usted ninguna respuesta, nuestra oferta es sin razón de ser. Visítenos también por el Internet bajo www.residenz-tanneck.de usted encuentra de todo lo interesante sobre la residencia Tanneck.
Esperamos que nuestra casa así como nuestra oferta le aceptan y nos alegrarían mucho poder dando la bienvenida a usted en nuestra casa como huésped. Un cordial saludo su residencia Tanneck Equipo i. A. Recepción de Peggy Matth en la residencia Tanneck Bergstr. 43 53902 baños Münstereifel(cuartos de baño Münstereifel) 15/06/2007 de 18/06/2007 2 veces el tipo C 75,00 el € por día y App.

Anda! habia que firmarlo!!!
bueno faltaba un dia...jeje...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 17 Abr 2007 15:15

bueno bueno, de todas formas manu, si al salir de aqui, maria y tu estais cansados por venir hasta madrid, puedo conducir yo hasta barcelona, no me importa, luego de ahi para alante voy con peñas para que no valla solo :wink:

Ya lo has enviado firmado juan???

DIOSSSS QUE GANASSSSS
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 Abr 2007 16:36

Bueno mne acaba de llegar la confirmacion,pero necesito que alguien que entienda aleman se ponga en contacto conmigo...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 17 Abr 2007 17:25

yo no sé alemán ni conozco a alguien que sepa ( o eso creo).

Gracias pegaso, ya veremos a ver como llegamos, ya depende como nos veamos pues te digo, jeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 17 Abr 2007 19:43

Juan-1 escribió:Bueno mne acaba de llegar la confirmacion,pero necesito que alguien que entienda aleman se ponga en contacto conmigo...

me parece que clint2 sabe aleman mandale un privado o pon un post en el general pidiendo ayuda
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 Abr 2007 19:44

le mandare un mp ..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen