Posible descuento en piezas TRD, C-ONE y Toyota (de Jap

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Jun 2007 17:16

El del celica tiene muy buena pinta, y un gran precio
Imagen

¿Lo del airbag será porque no incluye el módulo del airbag sino que hay que incluírselo? Es que es un poco absurdo que el volante diga lo de SRS airbag y sea un volante "con airbag" que en caso de impacto no se despliegue :shock:

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Jun 2007 17:23

El del iST (SCION XA) también me gusta, y cuesta 295$ (221€)

Imagen

Pero es la misma historia, hay que enterarse del tema del airbag.

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 18 Jun 2007 17:24

el tema del airbag...y estar convencidos de que vale para un e-12 no? o esto es seguro?

un saludo

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Jun 2007 17:39

Sigfrido escribió:o esto es seguro?

No lo sé la verdad, habrá que buscar las piezas en el catálogo de TRD o JDM o el que interese. Cuando le empiece a preguntar precios se lo puedo plantear, pero estaría bien tener toda la información posible.

HAJIME

Mensajepor HAJIME » 18 Jun 2007 18:10

lespaulstd escribió:El del celica tiene muy buena pinta, y un gran precio
Imagen

¿Lo del airbag será porque no incluye el módulo del airbag sino que hay que incluírselo? Es que es un poco absurdo que el volante diga lo de SRS airbag y sea un volante "con airbag" que en caso de impacto no se despliegue :shock:

El tema del airbag es lo que no está claro si lo incluye o no.

El Airbag es un modulo que lleva un sensor que va conectado al coche, este modulo no se si es válido para todos los volantes de Toyota (o TRD) y tampoco sé si el sensor lo es.

Pongo esto por el hipotético caso de pillar el volante, que este llegue "vacio" sin el airbag (seria un pasote con el precio que tiene) y entonces nos encontraríamos con la pregunta del año "¿Si yo tengo mi volante viejo con airbag, puedo quitarle el modulo y plantárselo al volante de TRD?". Si se pudiera hacer esta claro que no habría problemas con el sensor puesto que estaríamos montando nuestro airbag de siempre. Pero...¿y si el volante de TRD viene con airbag? en este caso la duda seria "¿el conector al sensor del coche es idéntico y compatible?"

La gracia del volante está en que tenga airbag o que le podamos montar el nuestro de nuestros E12 o E11.

Lo que esta clarito es que el volante de TRD debe o puede llevar airbag

Ya puesto a mirar "otros" volantes de Toyota a mi siempre me ha gustado el volante de carbono del Supra:

Imagen

Como alternativa los que tenemos el E11U podemos mirar el volante del G6 que es de tres radios y en piel cosida con hilo rojo.
Imagen
Ese volante fijo que no tendríamos problema con él. Lo único complicado seria hacerse con el. Supongo que en algún desguace de las islas (en la península es tarea casi imposible encontrar algún E11U) habrá algún G6 al que no le importaría quedarse sin el volante (Ayocab ya tienes tarea ;))
Bueno, seguiremos investigando xDDD

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 Jun 2007 20:32

En verdad siempre he estado mirando por el del G6, pero claro en un deguace te lo pillas de un coche accidentado, el cual no tiene airbag y el cubre de la pista estara rajado por q habra saltado el airbag.
Mis dudas vienen ahora q nunca lo he tenido, claro, si pillo un volante de estos (de uno accdeintado)se le puede poner mi airbag? , esa es la duda q tengo, de todas maneras preguntare a ver en un desguace, tb se puede pillar el del Yaris TS...y tb a ver si no sale muy cara el cubrevolante del azona por donde sale el airbag en la casa...
Hajime en caso q vea alguna solucion factible y pueda pillar mas de uno te aviso y si quieres te lo envio que es barato el envio.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Jun 2007 20:38

Ayocab escribió:y tb a ver si no sale muy cara el cubrevolante del azona por donde sale el airbag en la casa...

Los airbags que he visto a la venta (en ebay) traen incluido el cubrevolante, así que es posible que sea una sola pieza :cry: . De todas maneras lo mejor es preguntar. Incluso puede que baste con lo que comenta HAJIME y sólo sea pasar el airbag de un volante al otro.

Yo ví en un desguace un corolla E12 (sol) con el volante "entero", con el airbag sin saltar, pero el coche se había quemado y a saber si el airbag no se habría dañado...

HAJIME

Mensajepor HAJIME » 18 Jun 2007 21:21

Ayocab escribió:En verdad siempre he estado mirando por el del G6, pero claro en un deguace te lo pillas de un coche accidentado, el cual no tiene airbag y el cubre de la pista estara rajado por q habra saltado el airbag.
Mis dudas vienen ahora q nunca lo he tenido, claro, si pillo un volante de estos (de uno accdeintado)se le puede poner mi airbag? , esa es la duda q tengo, de todas maneras preguntare a ver en un desguace, tb se puede pillar el del Yaris TS...y tb a ver si no sale muy cara el cubrevolante del azona por donde sale el airbag en la casa...
Hajime en caso q vea alguna solucion factible y pueda pillar mas de uno te aviso y si quieres te lo envio que es barato el envio.

Como bien dice lespaulstd en un desguace no tienes porque encontrar solamente accidentados. Puedes encontrarte perfectamente coches allí dejados por avería grave o algún tipo de accidente que no haya comprometido el airbag. Como ejemplo te pongo un caso que me encontré no hace mucho en un foro de compra-venta. Allí encontré a un chaval de Las Palmas que vendía todo el interior de su G6 porque al parecer había reventado el motor por hacer el gamba. Le llame en cuanto lo vi pero por desgracia ya había vendido todo lo que me interesaba. Me conto que el volante con el airbag intacto lo vendió por 120€ y el pomo del cambio por 20€, un chollo vamos.
El cubrevolante con el airbag lo puedes pedir por separado en cualquier concesionario Toyota, pero prepara 360€, porque ya lo pregunte yo hace poco;)

Te pongo una foto de nuestro volante sin el airbag:
Imagen
Cuento contigo Ayocab para pillar un volante del E11U G6, mantenme informado ;)

Respecto a lo del cubrevolante con airbag, lleváis razón (una cosa nueva que he aprendido hoy), es todo una pieza, lo cual hace que si observamos la siguiente imagen no quede la menor duda de que el volante del TRD lleva airbag (estaría bonito que no por el precio que tiene).
Imagen

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 21 Jun 2007 21:41

Una imagen nueva, que muestra lo que parece un airbag:
Imagen

Sacada de aqu?

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 21 Jun 2007 22:23

Esto puede resultar muy interesante, pero lo que yo quiero, la suspensi?n TRD Sportivo cuesta lo que no tengo ahora mismo, jejeje. Si se retrasa el pedido, alomejor podr?a, si no se retrasa, pues para un 2? pedido que ser? lo mejor, jejeje.

Saludos y seguir con esto adelante que puede llegar lejos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 21 Jun 2007 22:37

Manu esta en pruebas lo del pedido, se ha echo un pedido de pegatinas a ver como va el tema. Si convence ya se abrira un pedido en firme durante un tiempo para pedir los maximos posibles del foro

HAJIME

Mensajepor HAJIME » 21 Jun 2007 23:03

lespaulstd escribió:Una imagen nueva, que muestra lo que parece un airbag:
Imagen

Sacada de aqu?

Pues si, eso es un airbag.

Queda claro por tanto que el volante de TRD lleva airbag.

A ver si Ayocab averigua algo del volante de los E11U G6 (y muchos mas modelos de Toyota) y si no ya tengo este en la recamara (aunque el precio es para pensarselo muy seriamente).

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 21 Jun 2007 23:23

Hasta el 9 de julio no puedo mirar nada Hajime, a partir de ahi me dedicare en cuerpo y alma :lol:

HAJIME

Mensajepor HAJIME » 21 Jun 2007 23:36

Ayocab escribió:Hasta el 9 de julio no puedo mirar nada Hajime, a partir de ahi me dedicare en cuerpo y alma :lol:

No te preocupes, no hay prisas, faltaria mas ;)

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 22 Jun 2007 20:06

Hola a tod@s!
Antes de nada pedir disculpas a tooooodo el foro por mi ausencia, pero el trabajo me tiene abducido... es lo que tiene ser dise?ador gr?fico, jeje.
Ayocab me coment? lo de este post sobre TRD, C-ONE, CUSCO y dem?s... y mi pregunta es la siguiente:
?Si quisiera saber qu? piezas puedo conseguir para los modelos de Starlet KP60, KP61 y KP62, d?nde puedo consultar una especie de listado sobre productos disponibles para este modelo de Toyota (indistintamente sean TRD, CUSCO, etc)?.
Si el tema es algo "complicado", me mandan un privado y hablamos, jeje.

SALUDOS Y GRACIAS! ;)
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu