kdd. elige mes
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
kdd. elige mes
si no os parece mal vamos a ir haciendo encuestas para la organizacion...
Última edición por MaLaKeTe el 24 Abr 2006 21:42, editado 1 vez en total.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- MaLaKeTe
- Contactar:
vvti pawel escribió:yo e votado julio,pero en el hipotetico caso de que fuera me vendria mejor en agosto
no he puesto agosto porq lo veo un mes muuu dificil, porq es el principal mes de vacaciones y muchos tendran planes de viajes, porq todo es mucho mas caro y se colapsa todo demasiado, pero si kereis lo incluyo.. y q se someta a votacion
- MaLaKeTe
- Contactar:
yo he votado junio, aunq desde mediados- finales de mayo puedo, en julio no puedo para nada porq tengo 2 fines de semana ocupados con bodas (a todo el mundo le ha dado este año por casarse, jajaja) y luego tengo ya viajes en proyecto...
He añadido la opcion de agosto pa q tb se tome en cuenta.
Saludos
Saludos
MaLaKeTe escribió:yo he votado junio, aunq desde mediados- finales de mayo puedo, en julio no puedo para nada porq tengo 2 fines de semana ocupados con bodas (a todo el mundo le ha dado este año por casarse, jajaja) y luego tengo ya viajes en proyecto...
Saludos
Pues yo las bodas y comuniones las tengo en mayo, jajaja, en junio no puedo porque me voy a mallorca........en julio si puede ser, en agosto no porque voy a mallorca..........
jajaja.
Saludos!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- MaLaKeTe
- Contactar:
Bien, la fecha mas votada Julio, yo ese mes lo tengo bastante limitado para poder ir(os tendria q concretar un poco mas adelante el finde q puedo ir q sera a finales), casi mejor pa mi en agosto o septiembre, pero bueno si no coincidimos en fechas pues lo unico q me keda deciros es q me comprometo a ayudar en lo q haga falta aunq no pudiese asistir.
Proponemos a votacion finde semana del mes de julio? ampliamos fecha hasta septiembre? kien piensa venir? pa saber con q personas contar...
Saludos chicos!
Proponemos a votacion finde semana del mes de julio? ampliamos fecha hasta septiembre? kien piensa venir? pa saber con q personas contar...
Saludos chicos!
Yo si voy, eso está claro, y mi primo demakrator tambien, tambien podrían venir mis hermanos, que ahora sí, les pilla cerca, a ver lo que ocurre.
Sobre lo de adelantar para septiembre........a mi me da igual, la verdad.
Y si lo hacemos en mayo? osea, este mes? muy pronto o qué?
Sobre lo de adelantar para septiembre........a mi me da igual, la verdad.
Y si lo hacemos en mayo? osea, este mes? muy pronto o qué?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
en mayo lo que tengo es una boda el 14........pasada esa fecha no tengo problema. y hasta el 23 de junio estoy libre, pues me voy pa mallorca.
En agosto.......hay muchos coches en la carretera, y muchos haremos planes con la family........
En agosto.......hay muchos coches en la carretera, y muchos haremos planes con la family........
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- MaLaKeTe
- Contactar:
jony83 escribió:bueno pos yo la 3ª semana de agosto estare en benalmadena si todo va bien.....hay buen ambiente de marcha por alli ???
Pues puerto Marina se pone de escandalo en verano, si cogeis el coche podeis iros a puerto Banus, en Marbella, con to el pijerio, jajaja, y tb si no me ekivoco es coincidira con la feria de malaga y aki tendreis fiesta y diversion noche y dia, avisame cuando vengas.
Saludos
- MaLaKeTe
- Contactar:
Bien, atendiendo a la mayoria de votaciones de mes "julio" os comento, q he estado preguntando en varias casas para su alkiler en un fin de semana y en todas me comentan q el alquiler minimo en julio y agosto es de 1 semana, asi q bueno, q hacemos? lo dejamos para septiembre? q ya no es temporada alta y se puede aun usar la piscina, la trasladamos a otro lugar y se deja para mas adelante aki en Malaga?
Opiniones chicos, q sea una cosa q decidamos entre todos!
Opiniones chicos, q sea una cosa q decidamos entre todos!