zorzal escribió:yo no soy de madrid, pero cuando ?bamos a comprar el toyota..nos aconsejaron Kobe Motor, creo recordar que ten?a 2 concesionarios distintos, desde luego el precio nos lo mejoraron mucho respecto a los que ten?amos y seg?n me dijeron el trato a posteriori tambi?n era muy bueno.
Valoracion Concesionarios y Talleres Toyota en Madrid
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

isacelica escribió:ivanml escribió:La valoraci?n era buena, sobre Kobe Las Rozas.....la verdad q tanto la parte comercial(Eduardo)....como el taller (Luis).....no tngo queja ...y con el avensis ya he tenido q ir 3 veces por los inyectores....asi q tngo experiencias m?s alla de las revisiones (q por cierto siempre ok tambi?n)
Es que Edu es un encanto, y Luisfer tambien
pozi
Corolla 1.6 vvti 3p Terra Azul claro mica
Avensis 2.2 D4D 5p Negro mica
Avensis 2.2 D4D 5p Negro mica
- felipe_madrid
Pues yo de momento no he usado mucho los talleres, pero puedo decir que supra gamboa de mostoles y alcorcon muy bien, y luego tengo que mencionar de una manera especial los de Kobe Motor, que desde mi punto de vista es lo mejorcito, siempre sin problemas y adem?s me recojen y me dejan el coche en casita 

zorzal escribió:jolines, como se nota la competencia en Madrid.
Unos te lavan el coche, otros van a casa a por ?l.........
Aqu? en el sur de eso nada, lo llevas, te vuelves como puedas, otra vez como puedas vas a por ?l......y cuando sales......a lavarlo.
En toyota canarias igual, si entra sucio asi es como sale

- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Manuel escribió:zorzal escribió:jolines, como se nota la competencia en Madrid.
Aqu? en el sur de eso nada, lo llevas, te vuelves como puedas, otra vez como puedas vas a por ?l......y cuando sales......a lavarlo.
En jugorsa cantuena entra limpio sale con cigarillos en el asiento trasero
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
felipe_madrid escribió:Pues yo de momento no he usado mucho los talleres, pero puedo decir que supra gamboa de mostoles y alcorcon muy bien, y luego tengo que mencionar de una manera especial los de Kobe Motor, que desde mi punto de vista es lo mejorcito, siempre sin problemas y adem?s me recojen y me dejan el coche en casita
juasjuasjuas, lo de ir a por el coche a casa, lo hago solo yo, y porque es mi hermano eeeehhhhh jejejejejeej
mi mazdaaa galopa y corta el viento........

julapatos escribió:Manuel escribió:zorzal escribió:jolines, como se nota la competencia en Madrid.
En jugorsa cantuena entra limpio sale con cigarillos en el asiento trasero
Si eso me pasa a mi entonces si que me lo limpian entero, soy fumador y en mi coche no fumo nunca !!

Depende de los concesionarios. A mi Supra Gamboa de Calle Ferrocarril me pareci? correcto sin m?s,en cuanto a Supra Gamboa de Avda Mediterr?neo la parte comercial mala(vendedor arrogante y veterano) y la parte mec?nica en cuanto a taller bien sin m?s debido a que la primera revisi?n la he pasado all? porque en ?vila(Autom?viles Ken,trato excelente) no abren el taller los s?bados.
Respecto a Toyota en Alcal? de Henares pregunt? precio a Carmen creo recordar, y el trato muy bueno.
Respecto a Toyota en Alcal? de Henares pregunt? precio a Carmen creo recordar, y el trato muy bueno.
alvaro
Despu?s de much?simo tiempo desenganchado del foro... aqu? va mi aportaci?n.
Depende de que si es para chapa, o s?lo para revisiones o algo as?.
Te lo comento, porque yo normalmente lo llevo a Madrid Cars, por la zona de Ciudad Lineal, pero aqu? no tienen chapa.
El trato es exquisito, la verdad.
Hacen caso a cualquier pijada que les comentas, y siempre que les he dejado el coche, he salido super contento.
En las revisiones, normalmente el coche adem?s sale limpito limpito.
Saludos
Depende de que si es para chapa, o s?lo para revisiones o algo as?.
Te lo comento, porque yo normalmente lo llevo a Madrid Cars, por la zona de Ciudad Lineal, pero aqu? no tienen chapa.
El trato es exquisito, la verdad.
Hacen caso a cualquier pijada que les comentas, y siempre que les he dejado el coche, he salido super contento.
En las revisiones, normalmente el coche adem?s sale limpito limpito.
Saludos