MI PEQUE
-
miguelknight
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Unas Momo como estas también le podrÃan quedar bien:
Venden el juego de 5 por 400€ en segundamano
Venden el juego de 5 por 400€ en segundamano
-
miguelknight
- Contactar:
si os soy sincero soy fanatico de las llantas con garganta la verdad por cierto uno de vosotros me ha ablado de las pegatinas del club , como se consiguen? , con el tema de los asiento estoy pensando el cambiarlos por los del gti el 2.0 , me gustan mas son como los que yeva el supra y no estropearia nada, aunque los asientos del ultimo celica (el de mi ermano) me tienen loco.
- lespaulstd
- Contactar:
Las pegatinas las puedes conseguir aquà y tambien hay portamatrÃculas.
En estos coches la cuestión está en decidir si quieres mejorarlo manteniendo la estética original, o si no te importa modernizarlo. A mà personalmente me gusta que el coche mantenga el estilo de su época.
En estos coches la cuestión está en decidir si quieres mejorarlo manteniendo la estética original, o si no te importa modernizarlo. A mà personalmente me gusta que el coche mantenga el estilo de su época.
-
miguelknight
- Contactar:
si si es tornilleria 4x100 le valen de seat opel y bmw , hoy le he pintado las pinzas de freno y los tambores de color azul manteniendo el color del interior y le he echado una foto mejor al interior y otra al motor que esta a medio petrolear , el coche seguira su linia original , pero con unas ruedas mas grandes la verdad pero tambien que sean de su año , para mantener dicha linea.
P.D. Voy a rebuscar el foro haber que veo.
P.D. Voy a rebuscar el foro haber que veo.
-
miguelknight
- Contactar:
bueno despues de mirar por ay no he encontrado nada sobre las pegatinas del club, lo que si e encontrado en la parte de compra y venta es un criquita sobre mi anterior coche un pontiac trans am negro llamado KITT osea elcoche fantastico o en ingles KNIGHT RIDER , yo es que entre otras cosas de mecanica y restauracion soy fan de la serie , he tenido 3 pontiac y habra mas ,,, aparte de la serie en dvd camisetas matriculas de california knight entre otras cosas.....
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
El tema sobre pegatinas, portamatriculas y demas esta en el apartado de Merchandising. http://www.clubtoyota.es/foro2/viewforum.php?f=25
-
miguelknight
- Contactar:
-
miguelknight
- Contactar:
bueno os pongo unas fotos que le hice ayer mientras le pintava las pinzas de freno y los tambores traseros , ya que estavan oxidados y aproveche para pintar unos detalles del motor , que an esta a medio petrolear
son 2 fotos una del interior limpio y otra del interior
siguen sin salirme las fotos alguien que me explique como va , yo le doy a img y pongo la foto pero no kiere salir , en los demas foro me sale pero aqui no :(
son 2 fotos una del interior limpio y otra del interior
siguen sin salirme las fotos alguien que me explique como va , yo le doy a img y pongo la foto pero no kiere salir , en los demas foro me sale pero aqui no :(
Última edición por miguelknight el 07 Sep 2008 22:52, editado 2 veces en total.
- lespaulstd
- Contactar:
miguelknight escribió:bueno os pongo unas fotos que le hice ayer mientras le pintava las pinzas de freno y los tambores traseros , ya que estavan oxidados y aproveche para pintar unos detalles del motor , que an esta a medio petrolear
son 2 fotos una del interior limpio y otra del motor..
Sólo tienes que poner la dirección de la imagen entre los tags .
-
miguelknight
- Contactar: