duda del dvd,gps chino

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

R-C-L
Coche: corolla 2.0 D4D MODELO SOL 116CV

Re: duda del dvd,gps chino

Mensajepor R-C-L » 04 Oct 2010 14:31

Me gustari saber si alguien lo ha puesto, y si ha tenido que modificar alguna cosa del coche.

Gracias por serponder.
URL=http://img825.imageshack.us/i/1003945b.jpg/]Imagen[/URL]

jav1er
Coche: ex Corolla E12 1.6 3p

Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA RADIO CD CON NAVEGADOR ORIGINAL TOYO

Mensajepor jav1er » 10 Oct 2010 21:00

lespaulstd escribió:Sólo una cosa a tener en cuenta... ¿quieres que sigan funcionando los mandos del volante? De ser así tienes que ver que la radio que busques tenga entrada para controles de volante. A grandes rasgos:

- Radio "china": que tenga entrada de mando "programable" o específica para la marca (míralo en la descripción)
- Radio "de marca": que tenga entrada para mandos de volante y la marca tenga interface o se pueda conseguir una de una segunda marca.

EDITO: Si es un pre-restyling, por lo que recuerdo la cosa de los mandos del volante se complica, ya que no es el mismo sistema. En el hilo que te dejé había información sobre patillajes y demás historias de cómo quedó, pero no sé si alguno de los interesados al final lo echó a andar.

Yo tengo ese problema, el mando del volante del pre-restyling manda señal digital, y los adaptadores de estas radios están adaptados para funcionar con mandos resistivos (detectan diferencias de resistencias, no códigos). Con el mando del restyling no hay ese problema.

Yo tengo una radio doble-din china, cualquier duda la resuelvo. La compre del tamaño de corolla y en lugar de comprar el adaptador de mandos del ts, lo que hice fue modificar el adaptador a doble din, y no queda mal, aunque trabajándolo un poco mas podría quedar mejor. No estoy muy contento con la mía (hay otro post donde hablo de lo que no me gusta) y me estoy planteando varias alternativas, si alguien le interesa, la puedo vender barata.

Un saludo.
Imagen

hps2005
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA RADIO CD CON NAVEGADOR ORIGINAL TOYO

Mensajepor hps2005 » 11 Oct 2010 21:13

jav1er escribió:
lespaulstd escribió:Sólo una cosa a tener en cuenta... ¿quieres que sigan funcionando los mandos del volante? De ser así tienes que ver que la radio que busques tenga entrada para controles de volante. A grandes rasgos:

- Radio "china": que tenga entrada de mando "programable" o específica para la marca (míralo en la descripción)
- Radio "de marca": que tenga entrada para mandos de volante y la marca tenga interface o se pueda conseguir una de una segunda marca.

EDITO: Si es un pre-restyling, por lo que recuerdo la cosa de los mandos del volante se complica, ya que no es el mismo sistema. En el hilo que te dejé había información sobre patillajes y demás historias de cómo quedó, pero no sé si alguno de los interesados al final lo echó a andar.

Yo tengo ese problema, el mando del volante del pre-restyling manda señal digital, y los adaptadores de estas radios están adaptados para funcionar con mandos resistivos (detectan diferencias de resistencias, no códigos). Con el mando del restyling no hay ese problema.

Yo tengo una radio doble-din china, cualquier duda la resuelvo. La compre del tamaño de corolla y en lugar de comprar el adaptador de mandos del ts, lo que hice fue modificar el adaptador a doble din, y no queda mal, aunque trabajándolo un poco mas podría quedar mejor. No estoy muy contento con la mía (hay otro post donde hablo de lo que no me gusta) y me estoy planteando varias alternativas, si alguien le interesa, la puedo vender barata.

Un saludo.

unas fotitos ayudarian a saber de ella, y como queda....
Imagen

jav1er
Coche: ex Corolla E12 1.6 3p

Mensajepor jav1er » 13 Oct 2010 12:01

Las fotos no son muy buenas y el coche no lo tengo limpio, pero creo que para hacerse una idea vale. El marco adaptador casero tendría que volver a lijarlo a fondo algún día y pintarlo, además de intentar algo para que no se doble en el centro en la zona inferior. En el uso diarío, que no se ven los defectos tan cerca, gana bastante en estetica :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo mejor, la cámara trasera (parece que se ve mucho parachoques, pero te da algo mas de medio metro de visión de la parte posterior y se ve muy oscuro por que esta en el garaje).

Un saludo.
Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 14 Oct 2010 22:00

aqui hay una buena oportunidad

http://www.segundamano.es/madrid/navigador-gps-toyota-corola/a21427189/?ca=50_s&st=a&c=53

ni es mio, ni lo conozco, que conste en acta!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

hps2005

Mensajepor hps2005 » 01 Nov 2010 10:30

A ver si me puedes ayudar con esta: Crees que podría adaptarsela a mi corola sin comprar un adaptador a parte?
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260685481631&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
6.2" TV GPS Camry/Corolla/Hilux/Prado/RAV4/YARIS/HIACE
800x480, 2GB,IPOD, 128M RAM, Night Vision Rev Camera
Item condition: New

Time left: 5d 22h (07 Nov, 201007:26:43 GMT)

Sign up for newsletter
Imagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 01 Nov 2010 12:06

Esa es formato toyota, o lo adaptas a mano o cambias los aireadores por los del TS restyling (más o menos 140€ en la casa). Sin adaptar la podrías poner, pero quedaría un hueco en torno a la radio.

hps2005

Mensajepor hps2005 » 01 Nov 2010 16:41

¿Me echas una mano a encontrar unos aireadores del TS restiling? unos baratitos..., o mejor si me ayudas a encontrar una que se adapte a mi hueco, pero mas económica que la que me enseñaste, sería una pasada! :wink:
Imagen

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 02 Nov 2010 17:07

Los aireadores del TS restyling son difíciles de encontrar, en muchos casos los venden junto al navegador de serie. La forma más "económica" y más flexible es buscar una radio de tamaño doble DIN estándar y comprar el adaptador a doble DIN.

Quedaría así:
Imagen
(Esta foto es del coche de la forera Viorell)

En su momento llegó a salir una radio con la forma exacta para montar sustituyendo la de serie, estuve a punto de comprarla, pero al final el fabricante no la llegó a terminar (me decían que era un producto que no estaba "terminado"...).

hps2005

Mensajepor hps2005 » 02 Nov 2010 21:31

Lespaulstd, tiene una pinta muy buena..., y el adaptador es perfecto. Solo queda saber como se llama(€), jajaja! :wink:
Imagen

djmaill

Mensajepor djmaill » 02 Nov 2010 23:23

20e es el precio del adaptador a doble din. por ebay los venden

hps2005

Mensajepor hps2005 » 03 Nov 2010 03:01

Otra cosa que temo es que me abran el coche para robarme la radio, pues con la de serie, hasta la fecha (cruzo los dedos) no ha habido problema. Que experiencia teneis vosotros?
Imagen

Propalen

Sat Nav: ES928EN 7" Car DVD Player w DVB-T Sat. Nav. for COR

Mensajepor Propalen » 07 Nov 2010 15:26

Hola a tod@s,

He visto este navegador chino en ebay:

http://cgi.ebay.co.uk/ES928EN-7-Car-DVD ... 3361de88fd

Monte el xcarlink por mi cuenta, asi q no creo q tenga mucho problema en cambiar la radio por el sat nav, pero me gustaria saber como puedo saber si:

1 "encajaria" exactamente en el hueco de la radio de mi toyota corolla e-12?
2 la funcionalidad de los mandos del volante se mantendria?

otras preguntas si alguien tiene este satnav es sobre la recepcion de television y radio digital y del gps.

Gracias y saludos a tod@s.

'

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 07 Nov 2010 15:31

Lo uno con otro hilo que va sobre lo mismo (aunque no sea exactamente el mismo modelo, pero las respuestas son igual de válidas).

El de tu enlace es para un corolla E-15, mírate el resto del hilo que creo que te será de utilidad para seguir buscando.

Sobre los mandos del volante, los hay que la mantienen y que no, es cuestión de mirar bien la descripción o consultarlo con el vendedor.

Propalen

Mensajepor Propalen » 09 Nov 2010 15:05

lespaulstd gracias por tu respuesta,

este seria compatible con un adaptador doble din?

http://cgi.ebay.co.uk/2-Din-DVD-GPS-Pla ... 3ca87aaae1

saludos