Bueno, ya he preguntado en Toyota el tema de los pedales (108€ los oficiales, reposapies incluido) y me han dicho que efectivamente se montan taladro en mano :)
También me he puesto a cambiar las luces del cuadro, me han quedado bastante xulas.
Bueno, otra preguntilla para Ayocab, veo que has cambiado el pomo, pero ¿has cambiado tambien la funda de este (es que no ahi fotos de tu interior)? xD
Corolla E11 1600 vvti
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Hola hajime, por menos de 100€ te pillas unos sparco, luisi o conrero (q son los q llevo yo de 4 piezas creo q me costaron 70€ aprox). El fuelle del cambio, no lo he cambiado, más q nada pq no encuentro ninguno q me convenza, el único q me gusta es el q traia el G6. Ya hay fotos del interior al principio. Para el reposapies, como era más grande y no me coincidian los tornillos para agarrarlo al original, primero corte un trozo de chapa de madera de DM con la forma del nuevo y lo atornille al original y ya luego le puse el nuevo encima de la madera, el original no lo quites, primero pq es dificil q salga y segundo pq asi lo tienes nivelado.
Salu2 y si quiers algo más, avisa, eso si espero fotos de tu coche aqui, q el de jhony y el mio estan solitos como E11 y quiero ver q tal te han qedado las cosillas.
Salu2 y si quiers algo más, avisa, eso si espero fotos de tu coche aqui, q el de jhony y el mio estan solitos como E11 y quiero ver q tal te han qedado las cosillas.
Última edición por Ayocab el 17 May 2007 18:59, editado 1 vez en total.
Ayocab escribió:Hola hajime, por menos de 100€ te pillas unos sparco, luisi o conrero (q son los q llevo yo de 4 piezas creo q me costaron 70€ aprox). El fuelle del cambio, no lo he cambiado, más q nada pq no encuentro ninguno q me convenza, el único q me gusta es el q traia el G6. Voy a subir las fotos del interior...
Jejeje, ahora ya lo veo algo mas claro, pero sigo sin ver como queda el pomo
Otra cosilla, veo que sigues con el equipo de serie, ¿no has cambiado el equipo de audio?
Un saludo.
- Ayocab
Lee lo anterior q lo modifique, jejeje. Del pomo no tengo fotos, pero es lo q te dije anteriormente, es atornillado con unos tornillitos q tiene.
En cuanto a lo del equipo de musica, sigo con el original, solo he condenado la entrada del cassete para poner el parrot. Tengo cargador de Cd's y por lo menos mi terminación traia altavoces delanteros con vias separadas y tweters y altavoces traseros, por ahora me conformo, pero en un futuro se cambiara, y si lo cambio lo pongo donde mismo esta ahora el parrot, no quiero perder el ordenador....
Salu2
En cuanto a lo del equipo de musica, sigo con el original, solo he condenado la entrada del cassete para poner el parrot. Tengo cargador de Cd's y por lo menos mi terminación traia altavoces delanteros con vias separadas y tweters y altavoces traseros, por ahora me conformo, pero en un futuro se cambiara, y si lo cambio lo pongo donde mismo esta ahora el parrot, no quiero perder el ordenador....
Salu2
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
toyota mr2 mk1 4-age
- Contactar:
- Ayocab
Re: Corolla E11 1600 vvti
Actualizando fotos del Corolla: