PegasoD4D escribió:joder hator tienes unos huevos muuuuuyyyy gordoooosss jejeje
MUY GORDOOOOSSSSSSSSSSS
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Hator escribió:csa escribió:Hola Hator!
Compraste el coche en Toyota Anigasa? y como fuiste a parar ahà desde Asturias.
yo lo compré allà y también estoy encantada con ellos, yo lo compré en diciembre del 2005 y mi compañero compro otro este diciembre pasado o sea q tenemos dos en casa.
No sabÃa que abrÃan el sábado el taller tenÃa entendido que no?
A mà por la revision del mÃa de 15.000 km me cobraron 78 euros (el de 90).
Saludos
Siiii, lo compré en Anigasa, me atendió Lidia, majÃsima (bueno y todos), solo que no la conozco en persona, porque el dÃa que fui a por el coche, no estaba![]()
El taller no abre el sábado, pero como por semana no puedo ir...![]()
jijiji... He quedado a las 11 allÃ.
Y después me iré a hacer una visitilla a la ciudad, ¿alguna recomendación de algún sitio que ver interesante? ¿os animais tu compañero y tú a tomar algo?
Y al resto: Como queda una kdda pendiente en el norte... ¡ya sabeis!
Que Galicia es preciosa, y todo el norte también. Asà que mucha excusa no teneis
Peñas T-S escribió:Si pero en mallorca hay mas de kilometros y los se porque e estado por alli.
Noveas como disfrute en la autopista y en el centro de palma hacia unas curvas que pa que y con freno de mano incluido.
Me lo pase de vicio.
Tambien me lleve un disgustito en forma de sancion pa casa.

Hator escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiii...
Y me lo he pasao pipa. He ido siguiendo los carteles (sin mirar mi gps de toda la vida de siempre), y he cogido una carretera que no conocía, jiji, la N-640. Muy divertida, sobretodo a la vuelta.
Hacía bastante frío, así que algo de hielo he cogido, y en una rotonda he notado como que me culeaba, así que decidí dar la vuelta y entrar en ella de nuevo, a ver si es que había algo de aceite o qué. Era hielo y no se veía nada
disfruté como una niña dando vueltas sin parar (pero sin coches, eh?). Y el corollita decía "pipipipi". Estuvo bien, porque hasta hoy nunca había podido probarlo en hielo a ver qué tal.
Al regreso, he vuelto a coger la misma N-640, y más divertida aún, porque ni duendecillos verdes ni hieloY he venido "jugando" con un bmw 320i
![]()
Respecto a la revisión, todo en orden. Rellenado de aceite y líquidos, y les he dicho que mirasen una goma de una de las puertas traseras, que estaba suelta o despegada o yo qué sé. Gente mu maja![]()
A ver la siguiente ruta cuál es...![]()
![]()