Nada

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

De verdad te gusta el Auris?

La encuesta terminó el 26 May 2007 15:11

Si
18
60%
No
12
40%

Votos totales: 30

yugler

Mensajepor yugler » 08 Mar 2007 14:27

Hoy cuando he ido a encargar el QuickShift de TTE, lo he visto. En vivo gana algo, sobre todo lo que me gusta más es la parte de delante.
El interior a primera vista tb me ha sorprendido gratamente, es muy bonito, pero sólo lo he visto desde fuera ya que iba con prisas, así que de calidad de materiales no puedo decir nada. Eso sí, esa palanca donde está no me gusta ni un pelo.
De todas formas no me parece revolucionario, parece más un restyling a conciencia. A ver si otra vez que vaya lo veo más detenidamente.

stereolat

Mensajepor stereolat » 08 Mar 2007 19:45

Siento ser egoista, pero me gusta que este coche "no guste", si no alcanzan las ventas óptimas, se pondrán las pilas y bajarán precios, y si llegaría el día en que un auris sería mas barato que un ceeds... no dudaría en comprar el toyota con alegría y diversión xD.

El problema que yo veo es que cuando un coche es "guapo", aunque su calidad y reslutado final sean solo pasables o aceptables, y si el precio gusta .. es un topventas, pero como fallen un par de puntos.. adios

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 08 Mar 2007 20:40

En mi caso, cuando salió el Corolla dije "¿pero esto tan horroroso qué es?", no me gustaba más que ser Toyota. Pero tras muchos kms de pruebas me fue gustando, por fuera cada vez más, hasta el punto de encantarme. Con el primer Focus me pasó igual, lo ví pésimo y me acabó gustando, y con coches que de entrada me encantaron, acabé harto de ellos. todo es cuestión de tiempo.

Revolucionario sólo conozco recientemente un caso claro, el Civic, quizá también el C4. En fotos el Auris no me llenaba pero visto en vivo, mejora bastante, aunque por detrás es feote, pero al menos en mi caso no veo estilo Peugeot, si bien es cierto que la trasera le da un aire, pero más aire le da al Corolla.

Me parece genial que guarde las líneas maestras del Corolla, es lo mejor que le podía pasar al Auris.

Y revolución pienso que no es carrocería o interiores, es chasis ante todo, y aunque tampoco el Auris lo sea a ese nivel, tocaría conocerlo en profundidad dinámicamente, pero para eso o tenemos uno o... complicado jeje
Pero bueno es lo bonito que tiene todo esto, que todos tengamos opiniones distintas, si no que aburrido, todos los coches idénticos por la calle, volveríamos a la época del 600 jeje

Clint2

Mensajepor Clint2 » 09 Mar 2007 21:05

No entiendo el lanzamiento del Auris. Es un Corolla. Además en Australia lo llaman así. Porqué otro nombre para lo mismo?. No lo se
Be tinto my friend...

Toyotin
Coche: Corolla 1.4 D4D Luna 06.
Contactar:

Mensajepor Toyotin » 09 Mar 2007 22:35

Bueno, yo he votado que si, y si, me gusta, me gusta bastante porque se parece mucho, mucho, mucho a nuestros corollas, solo puedo juzgar lo que he visto y eso es lo que he visto, en el interior tambien me gusta y el cuadro del cuentakilometros, el boton de arranque y la pantalla me recuerdan a un IS220 que tiene un amigo mio. (quizá por eso me guste tanto je je je)

En cuanto a revolucionario..... estoy con el amigo pacwrc.

Saludos.
1.4 D-4d 06 Luna.....por ahora