Esto parece una maldici
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
en el crucero estuve por italia.... florencia, pisa, roma y napoles.... bueno me parecio un caos roma .... millones de motos xD
exagerare poco... pero napoles ya me parecio la repera, era una ciudad sin ley, los de las scooters sin casco, conduciendo con una mano la otra en el bolsillo (esa imagen de uno no se me quitara nunca de la cabeza) pasando por delante de la policia como si nada... adelantan por el carril contrario con dobles lineas como si nada tambien.... los pasos de cebra son de mentira si esperas a que paren puedes quedarte de pie todo el dia...
y lo de los semaforos pues lo mismo... he visto alguno que paraba en rojo, y el de atras le pitaba para que avanzara...
cosas asi... y la ciudad es un atasco continuo...
esta curioso jejeje
y lo de los semaforos pues lo mismo... he visto alguno que paraba en rojo, y el de atras le pitaba para que avanzara...
cosas asi... y la ciudad es un atasco continuo...
esta curioso jejeje
Última edición por Sigfrido el 28 Mar 2007 21:22, editado 1 vez en total.
mejor q un sanpancracio pon unas defensas de todo terreno, en mi barrio hay un golf antiguo q le han puesto ruedas de todoterreno le han subido suspension y le han puesto defensas de un rav, parece un mini tanque yo le voy a poner al corolla las defensas del land cruiser
y no voy a parar ni en las rotondas jeje
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE