Corolla E122 SW Terra Plus D4D 116 cv

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 Abr 2007 09:23

Ayocab escribió:
manu_mad escribió:no es más facil decir "mi cuñado" que "el yerno de mi madre" ?? jejejeje, jejeje, lo siento, pero es que me a hecho mucha gracia, jajaja.

Ya manu, es q fue para eso para hacer la gracia.. Para colmo de los colmos era y es mi amigo antes de ser cuñao, hay q joerse,jejejeje :wink:

Lespaulstd :si es el terra plus y viene con A/C y el reloj es el del ordenador de los consumos. No se, yo en verdad creo q la unica diferencia respecto al terra es q no trae los antinieblas pero si las molduras pintadas, pq un amigo tiene el Terra y es exactamente igual, pero con las diferencias q comento, asi q lo de plus no se q decir...

En el gasolina 5 puertas las diferencias entre terra y terra plus son las llantas, los antiniebla, los espejos exteriores con ajuste eléctrico y el aire acondicionado. Sin embargo las molduras no vienen pintadas (espero remediar esto pronto). La duda era porque quiero conseguir el reloj que va en el cuadro ya que al cambiar la radio lo perdí y en el modelo sol forma parte de todo el bloque del climatizador. En UK hay versiones con a/c y el reloj ahí, pero pedirlo en la casa por el número de parte cuesta unos 250€... así que, sin reloj se vive más relajado :grin:

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 17 Abr 2007 12:57

Una putadilla eso leaspaulstd, mira a ver si pillas algo en una chtarra de otro modelo de Toyota q te sea compatible. Yo por esas cosillas, si algun dia cambio la radio la pondre en la guantera de abajo, por todos esos detallitos q tiene el ordenador...
Salu2