Toyota Starlet 1.2 Sport (1980)

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 10 Abr 2007 21:04

Bueno, estamos planeando el viaje a Nurbur y ya creo que vamos a empezar a preparar la "KDD ClubCorollaCanarias" nos vamos para la isla, por supuesto mi coche se iría en barco, jajaja. Bueno, pero como no hay mucho dinero, habrá que esperar hasta finales de este año o principios del año que viene, no??? jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 10 Abr 2007 21:11

Buenas! ;-)

La verdad que si... coches que estan dando rueda desde 1980 y ni se quejan. Son prácticamente indestructibles.
Como había comentado en otro post, mi hermano tenía un Starlet 1.3 KP62, y con tan mala suerte tuvo un accidente contra un Magane Scenic :cry: . Bueno, el caso es que fué por alcance, mi hermano dió el golpe al de delante. Se puede decir que "casi" no le pasó nada al Starlet, en serio, de hecho el motor está totalmente INTACTO... y llegó a ponerse en marcha.

Es una lástima que no consideren estas auténticas joyas como clásicos, porque la verdad, y como bien dicen ustedes, ya no se hacen coches como estos.

¡SALUDOS!

(PD.: Desde que las encuentre, subiré fotos del Starlet que tenía mi hermano).
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 10 Abr 2007 21:16

manu_mad escribió:...ya creo que vamos a empezar a preparar la "KDD ClubCorollaCanarias" nos vamos para la isla, por supuesto mi coche se iría en barco, jajaja. Bueno, pero como no hay mucho dinero, habrá que esperar hasta finales de este año o principios del año que viene, no?...

¡Perfecto!, por mi cuando quieran... jejeje.
Se puede ir organizando una buena KDD, pero que no sea de "ida y vuelta", sino que se puedan estar unos días en Las Palmas y disfrutar un fin de semana conociendo la isla (los que no la conozcan, claro, jejeje).

Incluso podríamos reunir a las y los TOYOTER@S de Tenerife para armarla a lo grande.

Me gusta la idea, hermanar a los toyoter@s de toda España. :wink:

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 11 Abr 2007 10:24

Jose es un experto en esto de reunir a los clásicos, tiene sobrada expereienccia y yo me prestaria tb organizar. Así q si deciden venirse algún dia varios, avisen con tiempo y por aki procuraremos armarla bien gorda.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 11 Abr 2007 14:49

que tentaciones, pero me parece que eso se iria muchisimo de precio, pero............todo seria mirarlo jejeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 11 Abr 2007 18:22

Bienvenido, una joyita de coche q tienes!!

Y lo de la kdd pues mira se podria plantear para el verano del año q viene (porq este áño os vais a alemania) y aprovechamos q sean unos dias pa unoas minis vacaciones! jejeje.
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 11 Abr 2007 22:10

pues si se piede hacer asi mala, mmmmmmmm jejeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 11 Abr 2007 22:56

Hola MaLaKeTe! Gracias por la bienvenida, y por supuesto muchísimas gracias por el "piropo" del Starlet, jeje.

Lo de la KDD, no importa que sea este año o el siguiente... como se suele decir: "las cosas buenas se hacen esperar". :smile:
Ahora, eso si, conocer a gente tan estupenda como ustedes es algo que uno anhela y la espera hace que las horas se conviertan eteeeerrrrrnnnnaaaasssss... :wink:

Quizás Ayo exageró un pelín con lo de que soy un "crack" montando excursiones, vale que se me dá un poco organizar salidas (modesto modeeesstoo, jejeje), pero realmente son ustedes los que las hacen únicas, importantes y divertidas... sin la presencia de gente como ustedes, las excursiones y las kdd's no tendrían sentido.

¡Saludos y abrazos!

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 12 Abr 2007 06:13

pues bienvenido. Vaya foro estamos montando!

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 12 Abr 2007 16:56

pues si es cierto q las cosas buenas se hacen esperar, asi q esperemos q esta aunq tarde un poco se haga porq tiene muy buena pinta, jajaja
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 13 Abr 2007 00:39

Me encanta tu coche José me recuerda mis practicas con un starlet que tenia mi padre de esa epoca (matricula U) de 5 puertas, el cual ahora lo tiene mi primo, el cual lo pinto casi del mismo color que el tuyo. Uff que recuerdos aquellos.

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 13 Abr 2007 13:20

NenaLexus escribió:Me encanta tu coche José me recuerda mis practicas con un starlet que tenia mi padre de esa epoca (matricula U) de 5 puertas, el cual ahora lo tiene mi primo, el cual lo pinto casi del mismo color que el tuyo. Uff que recuerdos aquellos.

Hola NenaLexus!. Mira tu las "coincidencias" de la vida, mis primeras prácticas fueron con el corolla rojo, jeje. Pensé que si "sacaba manos" con el corollita al ser de los "ranchera", no habría coche que se me resistiera... y así fue. :wink:
¿Tu primo (por casualidad) se llama Nacho?... ya sería muuucha coincidencia. :smile:
¡Saludos y un abrazo!

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 13 Abr 2007 15:09

No, no se llama Nacho, jejeje, pero si se llega a llamar nacho vaya coincidencia entonces, jejeje.

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 13 Abr 2007 15:22

Jejeje, es que conozco uno azul, matrícula U y es de Telde... es el del chico que se llama Nacho.
Por un momento pensé que sería tu primo. :grin:
Saludos!

(PD.: Te dejo la foto del coche que te digo, con la misma hay dos iguales, jeje) :wink:

Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 13 Abr 2007 22:28

La verdad es que es una buenísima idea, montar algo gordo gordo........ :twisted:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220