Maquetas Toyota

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor Darkside » 14 Abr 2007 15:56

esa es como la que tengo yo Diego, pero la mia roja. La del 2004 es imposble, la he buscado por todas partes y nada

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 14 Abr 2007 17:35

Se me olvidaba...tambien tengo un toyota celsior de tamiya. Por lo menos debe tener 15 años.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Jun 2007 23:19

Mis nuevas adquisiciones:

- Toyota Corolla WRC - Carlos Sainz y Luis Moya - Rally Safari de Kenya
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Toyota Celica GT-Four - Didier Auriol y Bernard Occelli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 18 Jun 2007 23:27

queeeeee guapos!

un saludo

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 19 Jun 2007 00:54

Por curiosidad, por cuanto salen de precio?

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 19 Jun 2007 07:22

Pues estos los compré por ebay, el corolla salió un poco más caro de lo esperado (5€ el coche + 15 de gastos de envío) pero al ser un autoart (marca que me gusta mucho por sus acabados no me importó), el celica gt-four fueron 10€ con el envío incluido.

El supra que puse al principio me costó 10€ en una tienda y el celica gris cuesta unos 60€, es en escala 1:18 (los demas son 1:43) y también es autoart, pero está muy detallado: se le pueden bajar los parasoles, los cinturones "cuelgan" y tienen las hebillas plateadas...

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 19 Jun 2007 09:18

Pues están muy bien de precio :grin:

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 07 Jul 2007 20:38

Hice una kdd en mi cuarto con levos, subarus, ferraris, peugeot...., facilmente!!!
Jajajja, gracias nenalexus :wink:
Mis maketas, con mi coche y yo todos a la misma escala 8)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
NenaLexus
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Mar 2007 00:37
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias

Mensajepor NenaLexus » 08 Jul 2007 01:43

De nada, queda muy guapo junto a las maquetas y sin quererlo quedo casi del mismo tamanio :grin: Me alegro de que te gustara.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 08 Jul 2007 15:55

je je, que bueno ayocab, bien lograda la foto
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Jul 2007 21:09

Por fin...

... tengo un corolla E12, llevaba dos meses perdida en correos :evil: .

Corolla TSport 3 puertas del 2001:

Imagen

Imagen

Imagen

Tambi?n es de Minichamps como la de Diego F., buscando por ah? encontre que J. Collections/Ixo tambi?n lo fabrica, pero en este caso con la tapiceria en color claro

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 19 Jul 2007 00:37

Muy bonita, donde la compraste?
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 19 Jul 2007 07:41

En ebay, me cost? con gastos de envio incluidos unos 18-20 euros, mientras que en tiendas no la conseguia por menos de 30-40.

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 19 Jul 2007 07:51

lespaulstd llegaron esas pegatas de la tienda esa??

un saludo

P.D. bonita maqueta...si la veis con el restiling me la piyaria
:grin:

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 19 Jul 2007 08:03

Sigfrido escribió:lespaulstd llegaron esas pegatas de la tienda esa??


Pues no, y ya hace algun tiempo... en cuanto esten les aviso