Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Doctore

Mensajepor Doctore » 13 Abr 2007 20:10

Yo después de pasar por varios coche sin xenon y el de ahora con xenon (Avensis) tengo que decir que tanto la calidad como la cantidad están un escalón por encima de la halógena. Lo que más llama la atención no es que alumbren más (que también), sino que refleja los colores mucho más definidos y naturales, sobretodo el blanco. No se si os habrá pasado ir en autovia y cuando pasas por un cartel blanco, se ve el tono azulado del coche que lleva detrás. Literalmente se come a las halógenas.
Eso si, el contraste es bastante feo. Por ejemplo cuando pones las largas y ves el cambio de color o pones los antiniebla mucho más amarillo, pero prefiero la seguridad a la estetica.
El hermano mayor. Un Avensis.

Comerran@s

Mensajepor Comerran@s » 13 Abr 2007 20:53

Exacto compañeros,ese es el tema.Tenemos que diferenciar la funcion del xenon y no confundir seguridad con estetica.
Lo menos importante,por no decir nada importante ,es que no quede bien la combinacion de luz "anaranjada" con la azulada del xenon,lo importante es la SEGURIDAD.Hoy dia las luces no son tan anaranjadas,y el auris actual tiene una muy buena optica y la diferencia sera minima.Lo dicho xenon=mejor iluminacion=mayor seguridad.
P.D. ...estebanco , como vea que te acercas a mi maquina no respondo :twisted: ...jajajajaja
Un saludo .AAAAAAAADIOS

Comerran@s

Exacto compañeros,ese es el tema.Tenemos que diferenciar la funcion del xenon y no confundir seguridad con estetica.
Lo menos importante,por no decir nada importante ,es que no quede bien la combinacion de luz "anaranjada" con la azulada del xenon,lo importante es la SEGURIDAD.Hoy dia las luces no son tan anaranjadas,y el auris actual tiene una muy buena optica y la diferencia sera minima.Lo dicho xenon=mejor iluminacion=mayor seguridad.
P.D. ...estebanco , como vea que te acercas a mi maquina no respondo :twisted: ...jajajajaja
Un saludo .AAAAAAAADIOS

Comerran@s

Un saludo .AAAAAAAADIOS

Comerran@s

Mensajepor Comerran@s » 13 Abr 2007 21:00

Perdon por los tres mensajes,al enviar daba ERROR. :oops:

Rober

Mensajepor Rober » 13 Abr 2007 23:17

A veces hay que repetir las cosas, sino no nos enteramos :lol: jejeje.
Te doy toda la razón por lo que dices, aunque no hubiera estado demás tener bixenon en el auris.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 13 Abr 2007 23:20

Mis antinieblas son más blancos que otra cosa........o me lo parece a mi, no lo sé.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 14 Abr 2007 15:45

yo le cambiaria las largas por unas alogenas de luz blanca para tener un menor contraste....
ojala en el corolla se hubiera podido montar el xenon