Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

jesrodmar

Mensajepor jesrodmar » 25 Abr 2007 22:42

Puede ser un rodamiento jodido (de cualquier parte del coche).

El mío (un E-12 1.6) empezó a sonar cada vez más fuerte y metálico (el motor) hasta el punto de sonar mal.

Lo llevé al taller y al final fue un rodamiento del tensor de la correa del alternador. Me lo cambiaron y no volvió a sonar. Esto paso sobre los 90.000 km.

Ojo, que no digo que sea eso ¿eh?

Un saludo.
Imagen Imagen

GRiFuS

Mensajepor GRiFuS » 21 May 2007 07:48

Bueno, finalmente, después de la revisión de lo 60.000 Km, se ha conseguido saber cual es el problema.

Debo decir que antes de llevarlo surgió un 2º ruido que a 1500 rpm exactas hacía que temblara una chapa con bastante mala leche.

¿Cual era el problema entonces? Pues según Toyota tengo 2 problemas en mi motor: la chapa anticalórica de mis colectores de escape está rajada (ni idea de como puede pasar eso) y mi junta de culata rezuma aceite.

Asi que nada, con 60.000 Km y todo mi mimo, y tengo que cambiar ya la junta :x Lo haré el mes que viene, y así aprovecho a cambiar todo lo demás (ruedas traseras, frenos delanteros, escobillas de los limpias frontales, etc).

Añadir que aunque me hicieron esperar más de 1 hora, Toyota se portó muy bien conmigo.
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

Imagen