Estos japos conseguiran q me vaya al grupo VAG a por un gasofa decentillo :( porque pagar 4 kilos por un compacto con culo es ya de risa.
Salu2
Lista de precios y equipamientos del Corolla Sedan
Moderador: Achilles
La verdad es que los TSI nuevos son motores muy pero que muy buenos, tanto el de 140cv como el de 170.
Ahora no me funciona km77........no me carga bien, iva a comparar el jetta con el corolla..........haber si despues.
Ahora no me funciona km77........no me carga bien, iva a comparar el jetta con el corolla..........haber si despues.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Yo todavía no he oido nada, pero bueno, todo es posible.
Está claro que un atmosférico es menos delicado.
Lo que si está claro que, tanto en su versión de 140 o en la de 170, son motores muy muy buenos, ya que tienen la ventaja de la sobrealimentación, pero pule algunos fallos, como la entrega de potencia en bajas antes de la entrada del turbo o el lag ( retardo al pisar el pedal del acelerador) gracias al compresor. Porque no son 2 turbos, es un compresor junto a un turbo.
Es el motor sobrealimentado más parecido a un atmosférico en tacto, pero con el par de un turbo sin sus defectos, a excepción de la entrega arriba de los atmosféricos, por lo menos unos cuantos.
Está claro que un atmosférico es menos delicado.
Lo que si está claro que, tanto en su versión de 140 o en la de 170, son motores muy muy buenos, ya que tienen la ventaja de la sobrealimentación, pero pule algunos fallos, como la entrega de potencia en bajas antes de la entrada del turbo o el lag ( retardo al pisar el pedal del acelerador) gracias al compresor. Porque no son 2 turbos, es un compresor junto a un turbo.
Es el motor sobrealimentado más parecido a un atmosférico en tacto, pero con el par de un turbo sin sus defectos, a excepción de la entrega arriba de los atmosféricos, por lo menos unos cuantos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Por cierto, hoy ví un corolla nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!! Iva en el camión junto a un hilux y un rav-4, los 3 eran gris oscuro mica, ES PRECIOSOOO!!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220