Cambio de las 4 pastillas(Como se hace)

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 May 2007 20:43

DM4 escribió:Yo las he cambiado varias veces en varios coches, hasta ahora me he ahorrado el purgado quitando el tapón del líquidos de frenos. Después empujo el pistón hacia dentro con un buén destornillador.

pues efectivamente es lo que me a dicho mas de uno ya,pero como no sabia...jeje :roll: ,tambien con un sargrento apretando,la semana que viene lo hago asi y vemos que tal....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 22 May 2007 20:36

Efectivamente era lo q yo iba a decir ahora, el tornillo pequeño del liquido de frenos no es necesario quitarlo, basta con quitar la chapita q cubre el piston y con una palanca contundente enpujamos y entra sin problemas, asi te ahorras perder presiones y tener q purgar.
Ya lo sabes para la proxima maestro :wink: y a los q no lo han hecho y no se atreven decir q es bien sencillito, ademas ahora hay fotos. Enga ayocab, q esto es bastante mas facil q desmontar el cuadro :wink:
something for your mind, your body and your soul

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 22 May 2007 21:07

piotxa escribió:Efectivamente era lo q yo iba a decir ahora, el tornillo pequeño del liquido de frenos no es necesario quitarlo, basta con quitar la chapita q cubre el piston y con una palanca contundente enpujamos y entra sin problemas, asi te ahorras perder presiones y tener q purgar.
Ya lo sabes para la proxima maestro :wink: y a los q no lo han hecho y no se atreven decir q es bien sencillito, ademas ahora hay fotos. Enga ayocab, q esto es bastante mas facil q desmontar el cuadro :wink:

Por ahora no tengo q cambiarlas, pero ya se vera :wink:

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 24 May 2007 16:49

Pues como te diga como se cambian las "pastillas" mejor dicho, ferodos, a un tren ...

roto:

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 24 May 2007 21:34

Juan,asegúrate no tener el liquido de frenos por encima del max. en el deposito.
Una vez me paso que al recojer la pinza el liquido se sobro y el liquido ese con las gomas no hacen buenas amistades.
Slu2s
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 24 May 2007 22:41

si,eso es importante donde cae el Dot se come todo,si cae en la pintura despediros,ya podeis pintar...el metal lo absorve y siempre jodera la pintura..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 25 May 2007 17:19

ostias Juan, y nosotros pensando que donde podríamos encontrar una del 12 y medio, jejejeje, jajajajaja, jajajaja. Como no nos dimos cuenta?

Yo la verdad es que quiero aprender, porque de mecánica no tengo ni P.I., y un buen piloto que se precie debe de saber algo de mecánica, jejeje. Pero mientras tenga garantía........rotar ruedas y poco más, jajaja.

Gracias juan, eres un maestro. Saludos!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220