tom ts escribió:entonces,ccasi podriamos decir q los datos dados por revistas y la propia toyota son erroneos?
pero ya con eso q me dices como referencia,no esta mal ya estoy un poco mas contento
Todo depende de quien y como lo conduzca.
Moderadores: julapatos, Achilles
tom ts escribió:entonces,ccasi podriamos decir q los datos dados por revistas y la propia toyota son erroneos?
pero ya con eso q me dices como referencia,no esta mal ya estoy un poco mas contento
yeriss escribió:Tom te sorprenderias si te montaras en uno!!como dice ayocab,sabemos de un yaris ts que se pego al culo de un polo gti de los nuevos y no se despegaba,el yaris tiene una fuerza increible.
Si no fuese por la mierda de control de traccion que lleva el nuevo yaris otro gallo cantaria(por tramo claro)de momento te digo que con los nuestros no tenemos nada que hacer,jeje ya lo he intentado contra el de longui pero es imposible,ni piloto ni ostias,el coche es una bala
adrian TS escribió:ola q tal a todos tengo un yaris ts hace algo de tiempo ya y te puedo decir q es una bomba lo q echando con par de coches y asta ahora ninguno me a llevado citroen c2 ford fiesta st honda civic sport q no esperaba llevarmelo para nada pq tiene 160 caballos y le saque un caxo bueno es una gran maquinilla ahora cierto es q se deberian haber lucido en algunas cosas mas pero bueno para europa los coxe bienen muy sensillos e estado investigando mediante un amigo q sabe del tema y hay turbo para el yaris ts 1.8 ya en su dia vino un ingeniero a canrias a montar uno y hacer purebas de mediciones de meteorologia haber si daba el visto bueno pasa venderlo aqui y se aprobo eso fue en agosto pos hace unas semana me entere q ya cassi esta para su venta en canarias asi q si se le pone un turbito agarrate se queda en 185 caballos mas o menos y trae ese kit bastantes cosas para el yaris jejeje mi amigo lo vio en el circuito una ves montado y se quedo flipando jejej
adrian TS escribió:ola q tal a todos tengo un yaris ts hace algo de tiempo ya y te puedo decir q es una bomba lo q echando con par de coches y asta ahora ninguno me a llevado citroen c2 ford fiesta st honda civic sport q no esperaba llevarmelo para nada pq tiene 160 caballos y le saque un caxo bueno es una gran maquinilla ahora cierto es q se deberian haber lucido en algunas cosas mas pero bueno para europa los coxe bienen muy sensillos e estado investigando mediante un amigo q sabe del tema y hay turbo para el yaris ts 1.8 ya en su dia vino un ingeniero a canrias a montar uno y hacer purebas de mediciones de meteorologia haber si daba el visto bueno pasa venderlo aqui y se aprobo eso fue en agosto pos hace unas semana me entere q ya cassi esta para su venta en canarias asi q si se le pone un turbito agarrate se queda en 185 caballos mas o menos y trae ese kit bastantes cosas para el yaris jejeje mi amigo lo vio en el circuito una ves montado y se quedo flipando jejej
longui escribió:Dentro de 1 mes q ya me viene los espirales para dejarlo planxado y vamos a probarlo jeje una noche yera tu y yo jejej ok toms saludos a tod@s
adrian TS escribió:si si lo del turbo es verdad tengo bastante informacion sobre eso lo q todavia no esta para su venta aqui pero tengo informacion sobre ello y ta claro q como venga se lo voy a poner jajajaja pa darle a par de ellos cuero jajajaj mira tom el c2 me puedo callar pq tiene menos caballos pero el civic q te digo yo es el 1.8 160caballos y le pegue una gran despreciada lo tengo hasta grabado en el mv para dudass bueno hasta pronto longui tu sabes lo q hay con el yaris ya jejeje sobran palabrasss