Duda sobre rpm
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Bueno, como ha dicho Mister X, creo que le ha pasado a más de un corolla 1.6. A mi hermano le pasa en el suyo, y no ha tenido ningún problema con el motor.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Manuel escribió:PegasoD4D escribió:yo hace tiempo pedi que me subieran el ralenti y me dijeron que no podian, que eso iba por centralita y que no lo podian tocar (en el servicio oficial claro)
Y por que querías que te lo subieran?
porque se quedan a 890 rpm, y vibra, sin embargo le pisas un poco hasta subirlas hasta las 900 y el coche ni vibra ni suena ni nada, pero no hubo manera, al final la solucion ha sido pasar de los ruidos y de las vibraciones por mucho que me molesten

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:Manuel escribió:PegasoD4D escribió:yo hace tiempo pedi que me subieran el ralenti y me dijeron que no podian, que eso iba por centralita y que no lo podian tocar (en el servicio oficial claro)
porque se quedan a 890 rpm, y vibra, sin embargo le pisas un poco hasta subirlas hasta las 900 y el coche ni vibra ni suena ni nada, pero no hubo manera, al final la solucion ha sido pasar de los ruidos y de las vibraciones por mucho que me molesten
Y subir la radio

- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Manuel escribió:PegasoD4D escribió:Manuel escribió:PegasoD4D escribió:yo hace tiempo pedi que me subieran el ralenti y me dijeron que no podian, que eso iba por centralita y que no lo podian tocar (en el servicio oficial claro)
Y subir la radio
ojala la radio quitara tambien las vibraciones jejej

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
Pues el mio también esta entre 500 y 600 rpm cuando el motor esta caliente. Significa eso que esta mal?
Cuando esta frio no le he llegado a ver pasar de las 1.500 rpm
A mi no me molesta, tan solo que hay veces que para empezar a andar tengo que acelerar un pokillo antes de soltar embrague, pero esto lo achaco a que cada dÃa ando con un coche y que cada uno tiene sus cosillas...
Yoo no lo daria importancia
Saludos
Cuando esta frio no le he llegado a ver pasar de las 1.500 rpm
A mi no me molesta, tan solo que hay veces que para empezar a andar tengo que acelerar un pokillo antes de soltar embrague, pero esto lo achaco a que cada dÃa ando con un coche y que cada uno tiene sus cosillas...
Yoo no lo daria importancia
Saludos
Diego