Remesa de dudas Corolla E12

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

koko3

Mensajepor koko3 » 26 May 2008 10:03

Los K-Sport no me interesan en principio,ten en cuenta que es mucho freno para 110cv.Además de que con esos no hay más huevos que homologar.

Sabeis si las pinzas del avensis son compatibles?

juan-1
Contactar:

Re: Remesa de dudas Corolla E12

Mensajepor juan-1 » 28 May 2008 01:26

joder que post de los que me gustan!!!!!

vamos por partes....

Tenía pensado montarle el kit completo (frontal,taloneras y trasera) del TS del 2004,¿sabeis si además de cambiarle los faros es necesario algo más?

pues el parachoques y los faros,yo miraria la regilla de trd para tu modelo,queda brutal!

-Estabilizadora delantera---> Falta preguntar precio en el concesionario,pero quiero montarla cuanto antes

que estabilizadora has preguntado?
te digo porque el Ts lleva una mas dura,pero el compresor lleva esa misma,otra mas por debajo del motor y un refuerzo de trapecios.
creo que por 200 cada pieza te salia...
tengo por ahi un post como transformar un ts a compressor que lo dejaba bien claro todo.
ademas de que el ts lleva una suspension entre torretas y el compressor barra fija.

-Amortiguación-->He visto que algunos llevais una combinación bilstein-eibach,¿por cuánto se puede conseguir el conjunto?

la preferida de todos,se que por ahi se llega apedir 900€ solo por la suspension,pero tenemos un contacto en mostoles que la deja en torno a los 500€,el ultimo en comprarla fue el forero peñas,el te podra decir por cuanto le salio.los eibach o TTE pueden salir por 200€ en la misma casa.

-
Frenos---->Allá vamos! Esto es sin duda a lo que más vueltas le he dado.

He mirado frenos de otros coches,he contemplado la necesidad de retaladrar los del avensis,de comprar unos EBC rallados, y creo que finalmente optaré por montar (siempre que sea posible y no me digais lo contrario) los delanteros ventilados de 255 mm en el eje trasero y unos de 280 mm y 4x100 delante,aunque toque adaptar el buje.

los discos de freno no son iguales en el ts que en el 1.6 decirte que dependiendo de donde este fabricado llevara un disco o otro.
yo llevo unos c-one importados de japon que ya estan llegando alfinal de su vida util(4 jaramas,2albacete,2 nurburgring....)
el forero jose tsport y yo pensamos mandar a fabricar unos brembo perforados,si somos 3 seguro que nos dejan mejor precio.

Respecto a las pinzas,¿sabeis si las algun otro modelo de toyota son compatibles con las del corolla?

dependiendo de donde este fabricado,en teoria llevamos la pinza del celica,pero la mia es bosch como casi todas.

La verdad es que me ha decepcionado un poco comprobar las pocas piezas que hay para el 3zz-fe.

pues que to sepa hay un kit de compresor de trd usa que dejaria a mas de uno tiritando o una e-manage para ajustar bien lo que llevas...

-Toma RAM----> Mi idea es comprar e un desguace otra caja de aire(para cambiarla antes de la itv :grin: ),montarle un filtro de sustitución K&N y a base de fontaneria,trabajarme una buena canalización de aire. El principal problema es que,aunque hay un hueco entre el paragolpes y el radiador,desde el vano del motor es prácticamente imposible acceder.¿Sabeis de algun otro sitio donde situar la entrada de aire?

el corolla ts lleva un sistema de anticontaminacion,este sistema funciona soplando directamente al colector de escape para desahogar gases cuando el regimen de vueltas cae,esta bomba estadebajo de la bateria y coje aire freco de fuera,asi que si te bajas el manual de taller del emule y buscas en su reparacion podras ver de donde coje aire fresco.

-Escape---> He buscado mucho,y sólo he encontrado colas de escape,cosa que no me interesa. La idea de cambiar el escape es cambiarlo desde colectores,ya que sólo entonces tiene "efecto"(en maxitruñing dirian que sube 20cv esta mod :lol: )

hay colectores especificos en el mercado usa para tu coche,pero creo que eso es una aventura...
He leido algo,pero quiero que me lo confirmeis:

¿Son compatibles los colectores de escape del 2zz-ge con los del 3zz-fe?

Creo que de momento esto es todo :roll:

no son compatibles,el colector del ts es un 4-1 y aun anulando el sistema de anticontaminacion no creo que encajara en el motor del 1.6,si lo haria en el del celicade 143 que es el mismo bloque,pero en el 1.6 vvti no.

P.D: Para los que teneis el TS y os haceis llamar hombres...

Los discos de la Scenic de 300mm y 4x100 quedarian la mar de bien en vuestros toyotas.....:grin:

una apurada de frenada de 200 a 80 en 100-150 metros y ya estarian doblados.
no por tener un disco mas grande frenara mejor,yo prefiero uno que este bien templado y bien ventilado,que casualmente suelen ser los caros.

pregunta todo lo que quieras...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 28 May 2008 06:14

hay un forero con un supresor de catalizador en venta... echo para que cojan las sondas y todo. si quieres le pregunto aver el precio.

me conto que el coche cambiaba radicalmente
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

koko3

Mensajepor koko3 » 28 May 2008 10:24

Muchas gracias chicos! Asi da gusto :grin:

La tema estabilizadora está entre la de casa y la Sparco,aunque supongo que la segunda es más barata.

Respecto a la suspensión,el precio es más que interesante.Si pudieseis pasarme los datos os lo agradeceria enormemente :wink: Montando esa suspensión y puesto que sólo baja 3cm,no hay problemas con la ITV,¿no?

El tema del escape es una putada,¿al montar el supresor habria alguna ganancia de eficiencia o sólo de contaminación?Supongo que no pasará la ITV ni de coña....

Sobre los frenos:

-¿Cómo se puede saber dónde se ha fabricado?Tenia que ver con el número de chasis,¿no?

-Lo de los discos de la Scenic no es sólo tamaño,sé de gente con coches potentes que estaban pensando en montar los discos de la Scenic y Las pinzas del 406 V6 :wink:

-Por si os interesa,pedí precio a EBC y esto es lo que me dijeron:

Estimado Dario

Ante todo darle las gracias por mostrar interés hacia nuestros productos EBC. Los precios de los discos para su Toyota Corolla 1.6 2002 son los siguientes:

Discos Delanteros

Discos Ultimax D1128 255mm € 51.75

Los discos para el Toyota Corolla 2.0 D4-D son los siguientes:

Discos Delanteros

Disco Ultimax D1280 275mm € 49.43

Disco Taladrado GD1280 275mm € 93.00

Como el D4-D monta la misma medida que el TS,a lo mejor os interesa :wink:

Discos Ultimax

Imagen

Discos Perforados

Imagen

P.D:precios sin IVA ni transporte

J_C_O
Coche: Toyota Corolla 1.4 vvt-i 97cv

Mensajepor J_C_O » 09 Jun 2008 01:14

Wola!

Dices en el primer post que has encontrado colas de escape, a mi si me interesaria ese tema a ver si me puedes pasar alguna pagina gueb

Gracias