Corolla G6 '01

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

jose fdez

Mensajepor jose fdez » 14 Ago 2006 16:31

jony83 escribió:
jose fdez escribió:HOLA JUAN ¿EL G6 NO LLEVA EL MOTOR 4-AFE?SI ES ASI ESTE COCHE TIENE MATERIAL EN TRD.

SALUDOS.

cuentame que material hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jony no menosprecies tu coche ese modelo es un gran coche tanto de chasis como de motor ,en virado va mucho mas rapido que el e 12 porque su chasis le permite una gran nobleza.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 14 Ago 2006 17:52

toma jony 9,8seg 3decimas mas rapido que el 4-afe, jejejejejejejej

jajajaja.............. me la toca...cuando quieras nos vemos en curvas....o igual no..
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

GRiFuS

Mensajepor GRiFuS » 14 Ago 2006 18:01

[quotejajajaja.............. me la toca...cuando quieras nos vemos en curvas....o igual no..[/quote]
No tengo necesidad de picarme con nadie :roll: 3 decimas no son nada, y depende mucho del piloto.
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

Imagen

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 15 Ago 2006 13:15

GRiFuS escribió:[quotejajajaja.............. me la toca...cuando quieras nos vemos en curvas....o igual no..

No tengo necesidad de picarme con nadie :roll: 3 decimas no son nada, y depende mucho del piloto.[/quote]

jony no lo dice por ti grifus, lo dice por mi a lo que le contesto que el que siempre me da largas es el............................ :roll:
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

jose fdez

Mensajepor jose fdez » 15 Ago 2006 19:41

jony83 escribió:
toma jony 9,8seg 3decimas mas rapido que el 4-afe, jejejejejejejej

jajajaja.............. me la toca...cuando quieras nos vemos en curvas....o igual no..

:lol: :lol: :lol: :lol: la verdad me gustaria pasar unos dias con vosotros joder para ir al jarama o l las rampas de subidas que haceis,aki en la palma hay mucha curva lo cual supone cuando kieres correr y mas con coches de potencia lo 1 saber conducir pero te admito que muchas veces he trincado los dientes porque me acojono. :oops:

jose fdez

Mensajepor jose fdez » 15 Ago 2006 19:43

vvti pawel escribió:
GRiFuS escribió:[quotejajajaja.............. me la toca...cuando quieras nos vemos en curvas....o igual no..

No tengo necesidad de picarme con nadie :roll: 3 decimas no son nada, y depende mucho del piloto.

jony no lo dice por ti grifus, lo dice por mi a lo que le contesto que el que siempre me da largas es el............................ :roll:[/quote]

joder pawel seria un pike fabuloso tu y jony hacedlo y sacar video. :wink: .

jose fdez

Mensajepor jose fdez » 15 Ago 2006 19:45

pawel si tienes msn este es el mi burrocar58@hotmail.com me gustaria seguir asi en bien contigo tio y siento lo pasado si kieres agregarme aki lo tienes.

SALUDOS.

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 15 Ago 2006 21:18

jose fdez escribió:
vvti pawel escribió:

jony no lo dice por ti grifus, lo dice por mi a lo que le contesto que el que siempre me da largas es el............................ :roll:

joder pawel seria un pike fabuloso tu y jony hacedlo y sacar video. :wink: .[/quote]

a ver si este quiere por mi ya mismo.................
Imagen

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 15 Ago 2006 21:21

jose fdez escribió:pawel si tienes msn este es el mi burrocar58@hotmail.com me gustaria seguir asi en bien contigo tio y siento lo pasado si kieres agregarme aki lo tienes.

SALUDOS.

agregado
Imagen