soy novato

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 12 Sep 2008 14:09

Bienvenido!

Las llantas son preciosas, y el spoiler delantero TTE también le queda fenomenal.

Falta una foto de la trasera, jejeje.

Un saludo!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Andy_yaris1.3
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 12 Sep 2008 14:32

Lo dicho ta guapo el coche y la llantas :grin: , falta ver otra foto por detras y ese escape :twisted:
Imagen

despistao

Mensajepor despistao » 12 Sep 2008 15:46

esta guapo!! es del mismo color que el mio!!jejeje, lo frenos son los de serie con las pinzas rojas o le metiste algo mas gordo??

un saludo

the_corolla`s_man
Contactar:

la trasera..y algo mas

Mensajepor the_corolla`s_man » 11 Oct 2008 14:25

bueno aqui os pongo las fotos que estabais esperando una foto de la trasera i las pegatinas del club....
Imagen
Imagen
Imagen

juan el taller yo creo que te suena muchisimooo jejejejejejeje
opinar
ThE CoRoLLa`S mAn 1.6VvT-i

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 11 Oct 2008 17:07

esta muy wapo, me gusta mucho y el escape esta genial puesto, eso si, con el spoiler delantero no se te ocurra bajar la suspension o te lo acabaras cargando :wink:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 11 Oct 2008 23:32

El escape queda muy bien, le pusiste sólo la salida doble o también el silenciador. ¿Fabricante?

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 12 Oct 2008 12:37

Esta muy guapo. Joe, menudo enchufe debes tener para que te llegaran las pegatinas antes que a los demas...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

the_corolla`s_man
Contactar:

Mensajepor the_corolla`s_man » 12 Oct 2008 12:50

no es enchufe....yo cogi las medidas y me las hice yo....muchas gracias por opinar bien sobre mi coche......por cierto si queria bajarle la suspension y ponerle unos muelles de TTE.....que solo bajan el coche 3 cm y yo creo que no se notaria mucho......
si alguno quiere pegatinas que me agrege al messenger y ablamos....
un saludo

Andy_yaris1.3
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 12 Oct 2008 14:06

Muy guapo el coche,ke bien le keda la salida doble como tiene ke sonar jeje
Imagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Oct 2008 14:11

the_corolla`s_man escribió:no es enchufe....yo cogi las medidas y me las hice yo....muchas gracias por opinar bien sobre mi coche......por cierto si queria bajarle la suspension y ponerle unos muelles de TTE.....que solo bajan el coche 3 cm y yo creo que no se notaria mucho......
un saludo

En la sección de merchandising hay un hilo abierto para la venta de pegatinas. El único objetivo de su venta es obtener fondos para el mantenimiento del club.

the_corolla`s_man
Contactar:

Mensajepor the_corolla`s_man » 12 Oct 2008 14:54

tampoco suena mucho porque es una salida original de toyota y no suena mucho a pesar de que le e suprimido el silencioso intermedio.....
es un escape TTE de toyota....

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 12 Oct 2008 17:51

the_corolla`s_man escribió:no es enchufe....yo cogi las medidas y me las hice yo....muchas gracias por opinar bien sobre mi coche......por cierto si queria bajarle la suspension y ponerle unos muelles de TTE.....que solo bajan el coche 3 cm y yo creo que no se notaria mucho......
un saludo

Pues me parece muy mal por tu parte. Ya que has copiado el trabajo de varias personas durante varios meses para diseñar la letra, buscar quien nos hiciera buen precio y el tiempo y dinero que han puesto desinteresadamente para que vengas ahora y no solo no te basta con haberlas copiado sino tambien ofreciendoselas al resto. Me parece una falta de respeto hacia el foro y todas las personas que han intervenido en este proceso, empezando por aquellos que se han rascado el bolsillo para comprar las pegatinas, siguiendo por administradores, moderadores y todos los foreros que han colaborado.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 12 Oct 2008 19:34

un saludo

No se si es que no te das cuenta del trabajo que hay detrás de esas letras, y el fin que tiene las ventas de las mismas.

Un saludo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 12 Oct 2008 19:56

Achilles escribió:
un saludo

Pues me parece muy mal por tu parte. Ya que has copiado el trabajo de varias personas durante varios meses para diseñar la letra, buscar quien nos hiciera buen precio y el tiempo y dinero que han puesto desinteresadamente para que vengas ahora y no solo no te basta con haberlas copiado sino tambien ofreciendoselas al resto. Me parece una falta de respeto hacia el foro y todas las personas que han intervenido en este proceso, empezando por aquellos que se han rascado el bolsillo para comprar las pegatinas, siguiendo por administradores, moderadores y todos los foreros que han colaborado.

manu_mad escribió:No se si es que no te das cuenta del trabajo que hay detrás de esas letras, y el fin que tiene las ventas de las mismas.

+1, opino igual que los dos.

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 12 Oct 2008 22:23

un saludo

Ya se que no tienes enchufe... Creo te han contestado bastante bien. Que las hagas para ti pase, pero encima que las quieras vender...me parece muy fuerte. Mantener este foro abierto cuesta dinero.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--

Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"