KDD 2-4 NOV (MADRID)
jony83 escribió:juan-1 escribió:el viernes carlos.
el viernes a las 5 de la mñana os espero por mostoles va ?
No paras, eh? vas a llegar borrachín perdío tan pronto?
Hoy llamaré a la gente de la casa y ya les pregunto cómo va el restaurante
Mala ningún problema por tu amiga, al contrario: cuantos más mejor!
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
jony83 escribió:MaLaKeTe escribió:MaLaKeTe escribió:bueno mi amiga Maria Jose viene al final, asi q la apunto en la lista!
al final va a ser q no!
en que quedamos entonces!! si ono!! dios q complicadas q sois jodidas!!
Yo pensando bien viene una moza malagueña sin pareja!! Y al final me quitan las ilusiones
Mala dile a tu amiga q se anime, q por lo menos no creo q hablemos de futbol en esos dias y no se aburrira
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
bueno, llevo unos dias descolgado, un viajecito para una bodo y ver a unos amigos en jaen
a ver a ver, el viernes yo le tengo desde por la mañana, carlos, vente pronto y nos vamos de marujas a comprar jeje, tu y el que quiera claro esta, lo que podemos hacer tb es ir por turnos a la casa, por ejemplo, l9os que podamos ir por la mañana a la casa pues nos vamos yendo y vamos oteando el lugar, y luego que vella la sigueinte tanda, y asi hasta que nos juntemos todos, por que si no quedar todos en el mismo sitio puede ser mortal
a ver a ver, el viernes yo le tengo desde por la mañana, carlos, vente pronto y nos vamos de marujas a comprar jeje, tu y el que quiera claro esta, lo que podemos hacer tb es ir por turnos a la casa, por ejemplo, l9os que podamos ir por la mañana a la casa pues nos vamos yendo y vamos oteando el lugar, y luego que vella la sigueinte tanda, y asi hasta que nos juntemos todos, por que si no quedar todos en el mismo sitio puede ser mortal

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Ayocab escribió:Yo llego a las 13:45 a la T4, locura, luego tengo q mirar unas cosillas, creo q sobre las 15:00 estaria listo, pero no se donde quedar ni nada. Alguien q me ilumine por el camino
si llegas a la T4 echale paciencia, nosotros llegamos a la T4 de un viaje y tardamos 1 hora en salir del aeropuerto, mu bonito pero un latazo!
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Ayocab escribió:jony83 escribió:MaLaKeTe escribió:MaLaKeTe escribió:bueno mi amiga Maria Jose viene al final, asi q la apunto en la lista!
al final va a ser q no!
en que quedamos entonces!! si ono!! dios q complicadas q sois jodidas!!
Yo pensando bien viene una moza malagueña sin pareja!! Y al final me quitan las ilusiones![]()
Mala dile a tu amiga q se anime, q por lo menos no creo q hablemos de futbol en esos dias y no se aburrira
Bueno ayo, tu vente cuando quieras pa´ca q aki hay muchas malagueñas, jajaja.
Menos mal q no vamos a hablar de futbol!! y de coches?
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN