vertigo escribió:Hoy me han confirmado que el miercoles o jueves lo tengo, por finnnnnnn mi AURIS despues de casi 4 meses ya os dire algo cuando lo tenga....adeu
Eso, y fotos
Moderador: Achilles
Manuel escribió:Luis Cortes escribió:Hola Auriseros
El mio es un 1.6 Luna 5p Gris Mica. Me lo traen el 18/08. En principio queria un 1.4, pero me dijeron que tardaba tres meses, el 1.6 un par de meses. Me decidi por el 1.6, evidentemente (tarda menos) y ademas me hicieron un descuento especial y a mitad de julio me dejan un coche de cortes?a hasta que llegue el mio..
Saludos a todos/as.
que te dejan uno de cortesia hasta que llegue el tuyo?,la primera vez que lo oigo, me alegro
DNKROZ escribió:Hola, recien registrado, y disfrutando de un Auris D4D 90 CV con acabado Luna TM y color Gris mica, de extras solo el climatizador, que esta la economia muy malamente... mas adelante ya le iremos metiendo cosillas.
Muy contento con el coche, y en los dos meses escasillos que lo tengo ya le hice 5000 km.
Salu2.

Griphusete escribió:Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendolo un tiempo. Me he comprado un Auris 2.0 126cv SOL 5 puertas en negro mica (el t?pico jeje). Me llega el 1 de septiembre o por ah?.
Un saludo a todos, cuando me llegue haber si pongo un video, o unas fotos y mis impresiones. Ciaooo

jarr2300 escribió:Una aclaracion Rober ... el mio es con el cambio MultiModo, y de extras aparte del Bluetooth, con los sensores de aparcamiento ( la conexion IPod me la estoy pensando ).
Saludos.
Pd: que envidia me das ... a mi me hubiera gustado tener la opcion de la tapiceria de piel.
DNKROZ escribió:Hola, recien registrado, y disfrutando de un Auris D4D 90 CV con acabado Luna TM y color Gris mica, de extras solo el climatizador, que esta la economia muy malamente... mas adelante ya le iremos metiendo cosillas.
Muy contento con el coche, y en los dos meses escasillos que lo tengo ya le hice 5000 km.
Salu2.
Griphusete escribió:Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendolo un tiempo. Me he comprado un Auris 2.0 126cv SOL 5 puertas en negro mica (el t?pico jeje). Me llega el 1 de septiembre o por ah?.
Un saludo a todos, cuando me llegue haber si pongo un video, o unas fotos y mis impresiones. Ciaooo