Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
buenas tardes yo no podre ir oy a la gasolinera, bueno con BLADE voy a quedar yo en la gasolinera al lado de mi casa la BP que la que esta al lado de la rotonda de pedro hidalgo si alguno quiere ir mañana avisenme mi numero es 626811934 yo quedare con el sobre las 9 o 9 y algo digan algo el que va y nose nos dejamos ver en otro lado despues de quedar yo con BLADE saludos.... si puedo que no creo me paso esta noche por la gasolinera el que quiera algo ay tiene mi numero saludoss

De la bp se pueden tirar un salto a la de tenoya. Y alli nos vemos unos cuantos.

De la bp se pueden tirar un salto a la de tenoya. Y alli nos vemos unos cuantos.

- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Josemr2turbo, tiramos a Tenoya con Juan-ep71? Y eso de la BP id a Tenoya bandios!!!
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Yo esta noche no puedo y mañana lo veo un poco complicado. Me voy este fin de semana a casa de mis padres (en Gáldar) y alli no tengo internet, asi que si van a hacer algo mañana avisenme al movil.
- josemr2turbo
- Contactar:
joseadn quedamos en alcampo y tiramos de hay juntos dime a que hora

- BLADE
- Coche: Toyota Starlet 1.3 (Kp61)
Hola gente. Esta noche no subo a Tenoya, juan-ep71. Me voy de marcha "pa´l sur" y a la cama prontito, que mañana toca sacarle un poquitín la carbonilla al Starlet en la rutilla que haremos
Lo que comenta Rubengc de kedar en la gasolinera de la BP de San José es mañana, sobre las 9, simplemente para tirar desde ahí hacia Agaete juntos. Saludos.... y por cierto que si alguien se apunta mañana nos vemos.
Lo que comenta Rubengc de kedar en la gasolinera de la BP de San José es mañana, sobre las 9, simplemente para tirar desde ahí hacia Agaete juntos. Saludos.... y por cierto que si alguien se apunta mañana nos vemos.

- josemr2turbo
- Contactar:
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Señores, aqui tienen la HARTADA de fotos que os debia jajajaja espero que gusten

Muy Wapa las fotos chicos.!!! tengo un noticia.!!! Ya Tengo El Corolla en las Palmas :):)

- josemr2turbo
- Contactar:
Tanausu escribió:Muy Wapa las fotos chicos.!!! tengo un noticia.!!! Ya Tengo El Corolla en las Palmas :):)
jose mu wuapas las fotos, tana me alegro haber si vas el viernes a la excursion nocturna

- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
jejej felicidades tio animate y vente el viernes a la nocturna asi lo vemos saludos