Censo de Foreros
Moderador: Achilles
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
Saludos gente, soy nuevo en el foro y despues de andar olisqueando un par de semanas pues me he decidido a registrarme.
me llamo dani y soy de salamanca y tengo 27 tacos.
mi coche va a ser un auris 1.6 vvti de color azul, para ser exactos del nuevo azul que van a sacar, ni el clarito ni el oscuro, supongo k sera mas o menos como el de los mazda, algo intermedio.
un saludo
me llamo dani y soy de salamanca y tengo 27 tacos.
mi coche va a ser un auris 1.6 vvti de color azul, para ser exactos del nuevo azul que van a sacar, ni el clarito ni el oscuro, supongo k sera mas o menos como el de los mazda, algo intermedio.
un saludo
- Toyotin
- Coche: Corolla 1.4 D4D Luna 06.
- Contactar:
HOLA A TODOS
Bueno, despues de estar bastante tiempo leyendo por aqui, y cuando parece que empiezo a encontrar un poco de tiempo para mi, me presento:
Soy Jose Angel, tengo 31 años y vivo en Jerez de la Frontera.
Mi cochecito es un 1.4 D-4D 5 puertas Luna de Abril del 2006 Negro Mica y estoy super contento con el "No problemo" y espero que siga asÃ.
Al poco tiempo le compre los accesorios para montarle los tweters, le puse unos 7" x 10" en la bandeja de atras y una etapa con un subwofer que venia de mi anterior Astra.
Tambien le he cambiado la radio por un dvd JVC KD-AVX2 que es una pasada.
Le he puesto los sensores de aparcamiento y estoy en proceso de subirlo al foro. Tambien le voy a poner una camara retrovision y lo colgaré.
Un saludo a todos y si os puedo ayudar en algo, ya sabeis donde estoy.
P.D. Me registré como Toyotin, pero no podÃa conectarme y me registré de nuevo como Toyotino. Si los moderadores lo creen oportuno, me encantarÃa recuperar el nick de Toyotin, si no, lo podeis borrar porque no podÃa conectarme.
Mi cochecito es un 1.4 D-4D 5 puertas Luna de Abril del 2006 Negro Mica y estoy super contento con el "No problemo" y espero que siga asÃ.
Al poco tiempo le compre los accesorios para montarle los tweters, le puse unos 7" x 10" en la bandeja de atras y una etapa con un subwofer que venia de mi anterior Astra.
Le he puesto los sensores de aparcamiento y estoy en proceso de subirlo al foro. Tambien le voy a poner una camara retrovision y lo colgaré.
P.D. Me registré como Toyotin, pero no podÃa conectarme y me registré de nuevo como Toyotino. Si los moderadores lo creen oportuno, me encantarÃa recuperar el nick de Toyotin, si no, lo podeis borrar porque no podÃa conectarme.
1.4 D-4d 06 Luna.....por ahora
Aloja!!
Buenas a todos! el caso es que no me he presentado todavia por aqui xDD
Pues nada yo soy de Murcia, tengo un Corolla 2.0 D4D 116cv del año 2003 que podeis ver en el garaje.. y nada tengo 22 años y estuve trabajando aqui en la toyota de murcia durante casi 2 años en temas de montajes y preparacion... asi ke si necesitais cualquier cosa que sepa ya sabeis...
Un Saludoo!!
Pues nada yo soy de Murcia, tengo un Corolla 2.0 D4D 116cv del año 2003 que podeis ver en el garaje.. y nada tengo 22 años y estuve trabajando aqui en la toyota de murcia durante casi 2 años en temas de montajes y preparacion... asi ke si necesitais cualquier cosa que sepa ya sabeis...
Un Saludoo!!
Corolla D4D 2.0 116 cv
Re: HOLA A TODOS
Toyotino escribió:Bueno, despues de estar bastante tiempo leyendo por aqui, y cuando parece que empiezo a encontrar un poco de tiempo para mi, me presento:
Mi cochecito es un 1.4 D-4D 5 puertas Luna de Abril del 2006 Negro Mica y estoy super contento con el "No problemo" y espero que siga así.
P.D. Me registré como Toyotin, pero no podía conectarme y me registré de nuevo como Toyotino. Si los moderadores lo creen oportuno, me encantaría recuperar el nick de Toyotin, si no, lo podeis borrar porque no podía conectarme.
Te he cambiado el nick name por el de Toyotin y la contraseña de Toyotino(esta la desconozco)
Sugusman escribió:wenas despues de leer este foro durante meses ya tocaba registrarse...me llaman dudu tengo el vvt-i sol vsc+trd+ba azul oscuro mica del 2005...ah! vivo en castellon (un poko mas arriba de valencia)
besus sabor a sugus
wellcome!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- felipe_madrid
Buenas yo no me habia presentado y lo voy a hacer ahora aunque ya he posteado algo por ahi.
Soy de madrid, mi nombre por el nick ya lo sabeis y NO tengo un toyota aunque nunca se sabe con que acabaré.
Ahora mismo tengo un bmw 320td compact y estoy muy contento con él.
Bueno un saludo a todos y en especial a Isacelica y no se porque
Ah y de Jose y Juan-1 tampoco me olvido eh? ja ja ja
Soy de madrid, mi nombre por el nick ya lo sabeis y NO tengo un toyota aunque nunca se sabe con que acabaré.
Ahora mismo tengo un bmw 320td compact y estoy muy contento con él.
Bueno un saludo a todos y en especial a Isacelica y no se porque
Ah y de Jose y Juan-1 tampoco me olvido eh? ja ja ja
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Hola me llamo Nayra, soy de Gran Canaria, tengo 24 años, en mi casa siempre ha habido toyotas y como no, cuando cumpli los 18 me toco un toyota, un poco viejo pero muy bien conservado y muy bonito. Es un Corolla (AE92L) 1.6 GL de 5 puertas (o sea familiar), con 90 cv (ya quisiera que tuviera mas, pero va bastante bien).
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
NenaLexus escribió:Hola me llamo Nayra, soy de Gran Canaria, tengo 24 años, en mi casa siempre ha habido toyotas y como no, cuando cumpli los 18 me toco un toyota, un poco viejo pero muy bien conservado y muy bonito. Es un corolla 1.6 GL de 5 puertas (o sea familiar).
Hola Nayra, bienvenida canariona, que es un E9 o un E10?. Pon fotos de tu coche en el garaje virtual, para que vean coches raros como dicen por aki... Salu2