hoy mismo me ha llegado el aparatito!!!!!! en cuanto pueda lo pruebo.
en PDA imagino se si lleva BT , con instalarle algun programa de los arriba mencionados bastara no?
OBDII Bluetooth Car Diagnostic Cable
Moderador: Achilles
Re: OBDII Bluetooth Car Diagnostic Cable
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:hoy mismo me ha llegado el aparatito!!!!!! en cuanto pueda lo pruebo.
en PDA imagino se si lleva BT , con instalarle algun programa de los arriba mencionados bastara no?
Echale unas fotitos, o mejor un video!!!
Un saludo

Eso unas foticas....y si es video estupendo
Bueno, y ayer estuve probandolo,sólo decir q va estupendo y soncroniza a las mil maravillas

jony83 escribió:Bueno, y ayer estuve probandolo,sólo decir q va estupendo y soncroniza a las mil maravillas
esas fotos y videos......

uf!! no tengo casi ni tiempo!!
pero vamos, que te dice todos todos los datos del coche.
yo utilizo el torque para android, y salen todas las temperaturas, presiones, fallos del coche...y eso q no he tenido tiempo de investigar mas.
yo utilizo el torque para android, y salen todas las temperaturas, presiones, fallos del coche...y eso q no he tenido tiempo de investigar mas.

jony83 escribió:uf!! no tengo casi ni tiempo!!
El modelo que has comprado es el azul mas claro verdad?
JMG09 escribió:jony83 escribió:uf!! no tengo casi ni tiempo!!
uno negro

-
manuel_ecy
- Coche: Corolla G6
hola, me puden confirmar si el puerto obd2 del corolla e11 (G6), es el que esta junto al motor que pone diagnosis???, gracias
jony83 escribió:JMG09 escribió:jony83 escribió:uf!! no tengo casi ni tiempo!!
uno negro
Este quizás...

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Bueno, ya me he leído el Post entero, tengo algunas preguntas.
Jony, supongo que el que has comprado tú es vía Bluetooth pero me imagino que habrá un cable con terminación usb o algo así no?
Se puede instalar el programa en el portatil?
Si existe dicho cable y se puede instalar el programa en el portátil, podría visualizar todos los datos del coche incluído los fallos en él? Según el enlace de forocoches parace que si se puede pero no sé que programa sería el correcto para el portátil, supongo que el Torque no funcionaría verdad?
Agradezco las respuestas, ya que el aparato me sería muy útil para llevar a cabo todos los "experimentos" con el coche
Jony, supongo que el que has comprado tú es vía Bluetooth pero me imagino que habrá un cable con terminación usb o algo así no?
Se puede instalar el programa en el portatil?
Si existe dicho cable y se puede instalar el programa en el portátil, podría visualizar todos los datos del coche incluído los fallos en él? Según el enlace de forocoches parace que si se puede pero no sé que programa sería el correcto para el portátil, supongo que el Torque no funcionaría verdad?
Agradezco las respuestas, ya que el aparato me sería muy útil para llevar a cabo todos los "experimentos" con el coche
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
No lleva cable, pero se podría conectar al portátil via bt. No vale el torque, pero hay programas para ello. No hace mucho me descargue un pack que pusieron en forocoches con programas.
Un saludo.
Un saludo.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Ok, gracias, pues entonces creo que me haré con uno yo también.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Rescato este post para preguntar si alguien tiene este y qué tal le funciona: http://www.dealextreme.com/p/obdii-blue ... -12v-42825
tiolalu escribió:Rescato este post para preguntar si alguien tiene este y qué tal le funciona: http://www.dealextreme.com/p/obdii-blue ... -12v-42825
Ese mismo tengo yo y va "bien", en mi coche no pilla todos los sensores que me gustaría pero hace su función, sobre todo la de los códigos de error.
Yo voy a poner el mío a la venta en breves mira a ver si te interesa, lo he usado media hora xD