Corolla Sedan a la venta en mayo en Peninsula!!!!
Moderador: Achilles
Isa, creo que vas a tener mucho trabajo.........porque seguro que aumentan las ventas bastante.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Manuel escribió:Bienvenido el trabajo, siempre es bueno vender más, o casi siempre
sip, muuuuchas veces te arrepientes de haber vendido un coche a ciertos "elementos", pero como no es previsible "ajo y agua"
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

isacelica escribió:Manuel escribió:Bienvenido el trabajo, siempre es bueno vender más, o casi siempre
sip, muuuuchas veces te arrepientes de haber vendido un coche a ciertos "elementos", pero como no es previsible "ajo y agua"
No te olvides que estos elementos luego van al taller a contarnos sus historias.
Saludos!
Mister X
Mister X
me refiero al clasico que le vendes el coche, y le dices que tres meses y te llama todas las semanas, el que no quiere pagarte el coche antes de matricular, el que no entiende porque tiene que dejarte una señal, el que va a financiar y no te quiere dar las nominas porque son privadas, el que te deja un prever y encima te pide coche de cortesia, etc,etc,etc.....
Y es cierto MisterX, luego os pasa la pelota a taller

- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
isacelica escribió:me refiero al clasico que le vendes el coche, y le dices que tres meses y te llama todas las semanas, el que no quiere pagarte el coche antes de matricular, el que no entiende porque tiene que dejarte una señal, el que va a financiar y no te quiere dar las nominas porque son privadas, el que te deja un prever y encima te pide coche de cortesia, etc,etc,etc.....
juas, que las nominas son privadas

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Casitodo el mundo cobramos dinero negro, eso lo sabe todo el mundo.......pero la ley es la ley, se enseña la nómina, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
si quieres financiar y no es con tu banco tienes que presentar agun tipo de ingreso fijo demostrable, y eso solo se puede hacer con la nomina (normalmente), pero la gente se pone cabezona y al final les tienes que mandar a su banco a que se lo cuenten 

-
visentlliria
Aqui tenemos el articulo de Marca Motor. A ver cuando ponen información en la web oficial...
http://www.marca.com/edicion/marca/marc ... 66259.html
visentlliria escribió:Aqui tenemos el articulo de Marca Motor. A ver cuando ponen información en la web oficial...
"Se trata de un vehÃculo que se fabrica en Japón pero ..."
ehh?, los modelos que se venden en españa estan fabricados en Japon?. vaya esto si que justifica los 2000€ de sobreprecio, jajajaja