Bridgestone o Dunlop??

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
ComoUnaMoto
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2007 10:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor ComoUnaMoto » 12 Sep 2007 11:24

:-( pense que no habria tantos problemas.

En mi ficha pone que puedo poner 195/60R15 y 195/55R15, y claro de 55 a 50 pues no parecia mucho.

Por que hay tanta diferencia en los precios de los neunaticos? mirar la diferencia entre un el 60 o el 55 y el 50 (en 195R15).


Lo de cambiar suspensiones olvidado, y las llantas preferiria no tocarlas. Pondre la medida original y se acabo el problema.

En otro sitio he visto que por equivalencia podria poner estas
medida diam dif.
175/65R15 608.50 -1.06%
185/60R15 603.00 -1.99%
185/65R15 621.50 1.04%
195/60R15 615.00 0.000%
205/55R15 606.50 -1.40%
205/60R15 627.00 1.91%
225/50R15 606.00 -1.48%

mi duda es, ?sin cambiar la llanta?

Gracias a todos por las respuestas.

(P.D. no encuentro la pagina de neumaticosonline :-( )

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 12 Sep 2007 11:28


Avatar de Usuario
jarpaper
Mensajes: 504
Registrado: 28 Ago 2007 10:21
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

modelo corolla ????

Mensajepor jarpaper » 12 Sep 2007 12:11

ComoUnaMoto escribió::-( pense que no habria tantos problemas.

En mi ficha pone que puedo poner 195/60R15 y 195/55R15, y claro de 55 a 50 pues no parecia mucho.

Por que hay tanta diferencia en los precios de los neunaticos? mirar la diferencia entre un el 60 o el 55 y el 50 (en 195R15).


Lo de cambiar suspensiones olvidado, y las llantas preferiria no tocarlas. Pondre la medida original y se acabo el problema.

En otro sitio he visto que por equivalencia podria poner estas
medida diam dif.
175/65R15 608.50 -1.06%
185/60R15 603.00 -1.99%
185/65R15 621.50 1.04%
195/60R15 615.00 0.000%
205/55R15 606.50 -1.40%
205/60R15 627.00 1.91%
225/50R15 606.00 -1.48%

mi duda es, ?sin cambiar la llanta?

Gracias a todos por las respuestas.

(P.D. no encuentro la pagina de neumaticosonline :-( )


wenasss!!! yugler ya ha puesto la pagina de neumaticosonline ahi arriba, aunke se me keda una duda acerca del modelo de corolla q tienes, eske yo tengo el corolla 110cv vvt-i con llantas de 15, y me viene la opcion de 195/55 pero solo si aumento las llantas a 16pulgadas, a ti te viene para poner 195/55 en 15pulgadas???
saludossss
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ComoUnaMoto
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2007 10:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor ComoUnaMoto » 13 Sep 2007 08:33

Pues tienes razon, es 195/55R16 :( snif snif
(Yo tengo un D-4D 2.0)

Y respecto al ancho del neumatico, cuanto se puede variar sin cambiar de llanta?

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 13 Sep 2007 13:28

te permite la 205 pero no mas
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
jarpaper
Mensajes: 504
Registrado: 28 Ago 2007 10:21
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

ficha tecnica

Mensajepor jarpaper » 13 Sep 2007 23:41

ComoUnaMoto escribió:Pues tienes razon, es 195/55R16 :( snif snif
(Yo tengo un D-4D 2.0)

Y respecto al ancho del neumatico, cuanto se puede variar sin cambiar de llanta?


hola!!! yo en mi corolla q es el 110cv VVt-i solo puedo montar dos medidas 195/60 R15V y 195/55 R16V (segun la ficha tecnica), si me salgo de estas medidas me podrian tirar patras en la itv q ya solo me keda unos 12 meses pa pasarla. en tu modelo D4D 2.0 pueden variar las medidas, no se... al final q gomas tas comprao???

saludosss
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 13 Sep 2007 23:48

Esas son las q aparecen en la ficha tecnica, pero puedes poner uns equivalentes q no esten en la ficha, a la hora de la ITV pides q te la incluyan en la ficha y tendras q abonar solo 3 euros. Asi q si una equivalente te convence y sale mas barata pues montalas, siempre y caundo esten en ese rango permitido, si quieres saber cuales son lo mejor es q te acerques a la ITV y le pidas las gomas equivalentes para tu coche.
Salu2

Avatar de Usuario
jarpaper
Mensajes: 504
Registrado: 28 Ago 2007 10:21
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

DUDA

Mensajepor jarpaper » 13 Sep 2007 23:58

Ayocab escribió:Esas son las q aparecen en la ficha tecnica, pero puedes poner uns equivalentes q no esten en la ficha, a la hora de la ITV pides q te la incluyan en la ficha y tendras q abonar solo 3 euros. Asi q si una equivalente te convence y sale mas barata pues montalas, siempre y caundo esten en ese rango permitido, si quieres saber cuales son lo mejor es q te acerques a la ITV y le pidas las gomas equivalentes para tu coche.
Salu2


wenasss!!! una pregunta, hasta cuanto puede variar del rando permitido???

saludosss
ImagenImagenImagenImagen