No creo que se pueda hacer con la nuestra, pero puede ser una posibilidad
Dadme ideas
Moderador: Achilles
Una cosa que hizo un amigo de mi cu?ado, con su a3, cogio y quito la parte frontal de la radio, lo que es el embllecedor, y lo uso de tapa. Asi a simple vista parece que tiene la radio de serie, y al quitar el frontal, se ve la pantalla.
yo llevo gastados ya nos 700 o mas. sino desmontas la pantalla se va a ver un huevo. yo lo que aun sigo dandole vueltas es a los mandos del volante, he comprado un adaptador para poner un mando de ps2 ( bueno su circuiteria) a un usb del ordenador, y conectarlo a los mandos del volante. pero no lo tengo del todo claro.
el convertidor de ps2 para usb ya lo teng me costo 9 euros en app, la pantalla entera no creo qeu te quepa dentro, tendras que cortar parte del interior del salpicadero como hizo un forero de solocarputer. yo por ejemplo pasaba de cortar cosas del coche queria no tocar nada del coche. ahora tambien estoy mirando para hacerme un cajon en la guanterita de encima del cenicero para meter ahy los botones, los usb y cosas asi pero no tengo casi tiempo.
Ufff si hay que cortar mucho del salpicadero optare por desarmar la pantalla.
Yo los botones de encendido y usb los voy a colocar en la zona de los posavasos, a ver que se me ocurre, ya que la guaterita de encima del cenicero la tendre ocupada por la radio, y la otra que va debajo del volante por los relojes.
Yo los botones de encendido y usb los voy a colocar en la zona de los posavasos, a ver que se me ocurre, ya que la guaterita de encima del cenicero la tendre ocupada por la radio, y la otra que va debajo del volante por los relojes.
Esa solucion es la mejor, yo opte por la M1 de segunda mano y tb puedes encender el ampli. Lo malo de eso, que yo por mucha musica que lleve necesito la radio, no puedo estar sin ella, y de momento las radios que hay para carputer no funcionan muy bien. De ahi que opte por una radio convencional sin etapa.