Cierto, yo tambien calculo que hay como 10 litros de reserva.
Lo llene cuando marcaba mas abajo de donde empieza la luz y entraron 48L.
Mi prueva particular ha empezado, de momento 108km en carretera y 32km por el pueblo, aun marca lleno aunque parece que no tanto como al pricipio, jajaja.
Consumos corolla 1.6 vvti
Moderador: Achilles
Ya que me reclamaban por ahi, contesto
Yo lo maximo que le he hecho a un deposito de mi TS son casi 600 km (no llego por poco). Habitualmente y con uso mixto, suelo hacer 550 o un pelin menos.
En ciudad me gasta un huevo, casi 11L y en carretera no mucho menos... Lo que pasa que donde suelo ir a menudo hay un tramo de carreterucha revirada y claro, ahi me gasta mas, y mucho mas si se lleva algun estrujon (que se los lleva
)
En ciudad me gasta un huevo, casi 11L y en carretera no mucho menos... Lo que pasa que donde suelo ir a menudo hay un tramo de carreterucha revirada y claro, ahi me gasta mas, y mucho mas si se lleva algun estrujon (que se los lleva
10 litros de reserva??? Se podrían hacer más de 100km con la reserva? me parece exagerado, no lo se, no lo he probado, pero me parece demasiado.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- corolaitor
- Contactar:
-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
manu_mad escribió:10 litros de reserva??? Se podrÃan hacer más de 100km con la reserva? me parece exagerado, no lo se, no lo he probado, pero me parece demasiado.
Yo lo más que he hecho son unos 80 km (y con los webos por corbata pa no quedarme tirado) y al repostar entraron 54,xx, vamos que apure hasta la ultima gota
Diego
- Andrey_VVTI
- Contactar:
Consumos
El mio me da 6.8l de media.
Autopista a 100-120Km/h 6.4l
Curvas con subidas y bajadas 7.2l
Ciudad, caranavas y atascos 7.0l
Y si le piso "unpokillo" sube a 8-9 lisros
Hace 5 meses k tengo el coche (7000Km exos por mi) ya tiene 91000Km
Espero ser util. Saludos.!
Autopista a 100-120Km/h 6.4l
Curvas con subidas y bajadas 7.2l
Ciudad, caranavas y atascos 7.0l
Y si le piso "unpokillo" sube a 8-9 lisros
Hace 5 meses k tengo el coche (7000Km exos por mi) ya tiene 91000Km
Espero ser util. Saludos.!
yo el consumo mas bajo que he conseguido es en algun viaje de ida y vuelta a MAdrid(320 km mas o menos) con el cruise puesto a 130(unas 3900 revoluciones) todo el rato, calcule un poco menos de 7 l, eso si, cuando trabajaba por la zona de leon(A231, sin radares)se me ha llegado a encender la reserva con 450 kms, por ciudad ni idea, en Miranda no hace falta coche 
-
micanegrolla
manu_mad escribió:10 litros de reserva??? Se podrÃan hacer más de 100km con la reserva? me parece exagerado, no lo se, no lo he probado, pero me parece demasiado.
Eso pone en el manual, 10 litros de reserva. Una vez leà por el foro que la reserva de los toyota suele tener más litros de lo normal que el resto de marcas y la explicación que daba es porque los japoneses son muy precavidos...
Sobre consumos os dejo este hilo:
http://clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=9144
Lo hice cuando compre el corolla. Cada vez que repostaba iba tomando datos y la vez que más km he hecho con un depósito han sido 688km. Ahà os lo dejo por si alguien quiere echarle un vistazo y comentar. Chao