vuelve el delta

Para hablar de nuestra gran pasión: el mundo del motor. Pruebas, lanzamientos...

Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Feb 2008 18:00

duffman escribió:Pero si los de lancia lo tienen muy facil.
¿Os gustan lo coches americanos? a mi me encantan sobre todo los clasicos. ¿os suena el ford mustang? El mustang no es de mis preferidos la verdad. Pero si alguno de vosotros conoce algunos modelos seguro que estara de acuerdo conmigo que bonitos solo son los de finales de los 60, el tipico que sale en las peliculas, el de 60 segundos. Hay cosas horribles como los de principios de los 80.
Pues el mustang he resurgido simplemente volviendo a fabricar el modelo clasico, modernizado.
Lo mismo debiera hacer lancia. Tiene el modelo integrale de los 80, que era muy bonito. Pues hacen exactamente la misma linea pero puesta al dia.

Pero eso no garantiza el exito, lo hicieron con el mini y con el escarabajo y apenas dio resultado
ImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 14 Feb 2008 19:28

hombre...el tema del mini y escarabajo, es que se columpiaron un poco bastante con el precio...el mini es un coche pequeño y te lo venden a un precio de grande... :roll: y el escarabajo un poco de lo mismo...

pero vamos.. que ellos sabrán que diseños hacen...cuando se los coman con patatas...pues quizás se den un poco de cuenta..

un saludo